Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que sucede con el icono "Artículos y Tutoriales"?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que sucede con el icono "Artículos y Tutoriales"?

Notapor Angelo Duran » 11 Oct 2011, 02:45

Hola, Bueno, me gustaría saber que sucede con el icono que aparece en la parte superior de la página Capital SimCity; "Artículos y Tutoriales". Cada vez que trato de abrir, me aparece el siguiente error:

"Warning: require_once(./includes/OutputHandler.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/capitalsim/srv/mw/includes/WebStart.php on line 95

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/OutputHandler.php' (include_path='../../mw:../../mw/includes:../../mw/languages:.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/capitalsim/srv/mw/includes/WebStart.php on line 95".

Me gustaría saber si es un error general o solamente sucede en mi PC. Estoy buscando artículos y tutoriales en este caso, para ver si hay técnicas o modos que faciliten mejorar el diseño y problemas de una ciudad o región en particular, como crear carreteras complejas, edificios etc.

Sin más que decir, Muchas Gracias...
Avatar de Usuario
Angelo Duran
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2011, 18:34
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Que sucede con el icono "Artículos y Tutoriales"?

Notapor Engorn » 11 Oct 2011, 07:11

Es un error que le sale a todo el mundo. No sé como anda la cosa anda la cosa respecto a arreglarlo. Sé que se están haciendo reparaciones, pero no sé si es en eso o en otros problemas que da la web.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net