Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con el cam

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con el cam

Notapor alvaro-31 » 14 Oct 2011, 00:47

hola a todos lo que quiero saber es que le pasa a mi conputadora esque este fin de semana me descarge el cam mas todas sus dependencias me pase viernes, sabado y domingo en la mañana descargando cosas. bueno por fin despues de un largo trabajo descargando desconprimiendo y istalando cosas llego el momento, de porfin jugar ya con este nuevo y maravilloso mod y cual fue mi sorpresa que el juego se queda trabado y no avanza nada y tengo que apagar o reiniciar mi pc para destravarla que es lo que sucede???

para mayor imformacion de datos de mi pc:

ram: 1GB

procesador: intel atom 166Ghz

sistea operativo: windows 7

es juego es original y es el deluxe edicion
que pasa help??
alvaro-31
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2011, 04:56
Género:

Re: problemas con el cam

Notapor Engorn » 11 Nov 2011, 12:50

Es que, por mucho que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos para poder jugar al SC4, se queda muy corto. El mío tiene 4Gb de RAM, un procesador Intel Centrino Core2 Duo a 2.20Ghz y Windows XP y se me queda trabado. Lo que no sé es como con ese ordenador y teniendo Windows 7, te iba el SC4 sin el CAM, porque con los recursos que consume ese sistema operativo no debería haber suficiente para nada más. Ni para un procesador de texto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net