Hola, al iniciar el juego NUEVO, me dice el siguiente error: The configuration file (Graphic Rules.sgr) cannot be parsed. Usind built-in rules.
Me pueden decir como arreglarlo por favor? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Dnd puedo mirar como es el pc? Pero es muy nuevo, apenas tiene 1 año y es más un amigo me dejó el juego y pude jugar, y ahora al tener yo el mio propio no puedo:s es raro. Es pirata, lo que he exo a sido bajarlo y las instrucciones decian q tenia q meter en la carpeta "App" otra carpeta llama CRACK y desde ahí ejecuto el juego, pero me da ese problema. Espero que sepas como solucionarlo xfavor, ya que me encanta este juego.
si, no tenemos ningun problema en ayudarte con cualkier problema , pero no lo podemos hacer con algo pirata, ya k has comprado algo ilegal y pagaste muy poco por el, y no tendrias pq quejarte en su mal funcionamiento, lo digo en la mejor forma, 1 sl2:wink:
No me enfado, de veras, entiendo q no qerais q se piratee el juego, y mañana mismo voy a comprarlo, ya tngo el dinero preparado, 49.95 para simcity 4. Si tengo dudas, no dudeis que pasaré por aquí y preguntaré!:)
Ola, tanto tiempo desconecta que me dan ganas de constestar,
La razón debe se por dos cosas
pirata:yo para no utilizar los originales y no rallarlos y eso (cuido mucho los cd) lo que hago es piratearlo, eso si, no es ilegal por que he pagado el dinero, lo unico que hago es una copia, pero el problema fue que al grabarlo el juego borra algunas veces una carpeta,
La tarjeta de video:Sc4 es complatible con pocas tarjetas y debe ser porque no tienes una compatible
Yo antes tenia una tarjeta muy rara, Intel......no me acuerdo, y el sc4 estandar me funcionaba, pero al parchearlo, me sale el mensaje ese tan conocido ''graphics rules dont parsed'' una cosa asi, pero con otro parche del juego, k se instala automaticamente con el HP, me soluciono el problema, y estuve harto tiempo jugando con esa tarjeta hasta k la cambie x una gforce
Hombre por la tarjeta grafica minimo pide 16 megas, pero es compatible con casi toda familia de graficas.
El problema puede estar en el OS guiindouuus con el direct X, pero viene en el cd y aunk el cd sea pirata deberia venir si sea descargad... bien
Aunk sea p..... o no sea p..... deberia funcionar yo la expansion la tengo p.... y sin problemas
Con lo bonitos k son los dominios net.ru
Hola, ya me he comprado el cd original, me encanta el juego, estoy enganchadísimo, y el problema debería ser del disco... o algo así, estaría malo, pero con este nuevo original me va perfecto, y me gusta muxo, ya me veréis por aquí muy amenudo, espero encontrar buenos amigos.
Pues me alegro mucho de que te funcione el SimCity 4, y espero que disfrutes en esta comunidad SimCity. Un saludo.
PD: No te olvides de visitar http://www.iespana.es/capitalsimwww.iespana.es/capitalsim