Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error al iniciar el juego. Ayudenme xfa

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor britneyspain » 13 Abr 2004, 21:36

Hola, al iniciar el juego NUEVO, me dice el siguiente error: The configuration file (Graphic Rules.sgr) cannot be parsed. Usind built-in rules. Me pueden decir como arreglarlo por favor? Espero vuestras respuestas. Gracias.
britneyspain

Notapor elio_valencia » 13 Abr 2004, 21:54

que maquina tienes .. parece un problema de requisitos minimos de la tarjeta de video
elio_valencia

Notapor britneyspain » 13 Abr 2004, 22:09

Dnd puedo mirar como es el pc? Pero es muy nuevo, apenas tiene 1 año y es más un amigo me dejó el juego y pude jugar, y ahora al tener yo el mio propio no puedo:s es raro. Es pirata, lo que he exo a sido bajarlo y las instrucciones decian q tenia q meter en la carpeta "App" otra carpeta llama CRACK y desde ahí ejecuto el juego, pero me da ese problema. Espero que sepas como solucionarlo xfavor, ya que me encanta este juego.
britneyspain

Notapor Zeco » 13 Abr 2004, 23:01

Lo siento pero si es pirata no te podemos ayudar, es una norma del foro asi que te agradeceriamos que no nombraras la pirateria en el foro. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 13 Abr 2004, 23:07

pero hasta cuando, k se puede hacer, la regla principal es no hablar de pirateria, creo k hay k poner algo en el ''principal''
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor elio_valencia » 13 Abr 2004, 23:09

Me ganaron hablaron por mi ... :oops: Salu2
elio_valencia

Notapor britneyspain » 13 Abr 2004, 23:17

Bueno, no pasa nada, lo entiendo, mñna mismo me compro el cd original. Gracias de todas maneras.
britneyspain

Notapor Unorthodox » 13 Abr 2004, 23:21

si, no tenemos ningun problema en ayudarte con cualkier problema :wink:, pero no lo podemos hacer con algo pirata, ya k has comprado algo ilegal y pagaste muy poco por el, y no tendrias pq quejarte en su mal funcionamiento, lo digo en la mejor forma, 1 sl2:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor britneyspain » 14 Abr 2004, 00:32

No me enfado, de veras, entiendo q no qerais q se piratee el juego, y mañana mismo voy a comprarlo, ya tngo el dinero preparado, 49.95 para simcity 4. Si tengo dudas, no dudeis que pasaré por aquí y preguntaré!:)
britneyspain

Notapor Unorthodox » 14 Abr 2004, 03:31

ahora si entonces, con todo gusto :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 14 Abr 2004, 17:11

Ola, tanto tiempo desconecta que me dan ganas de constestar, La razón debe se por dos cosas pirata:yo para no utilizar los originales y no rallarlos y eso (cuido mucho los cd) lo que hago es piratearlo, eso si, no es ilegal por que he pagado el dinero, lo unico que hago es una copia, pero el problema fue que al grabarlo el juego borra algunas veces una carpeta, La tarjeta de video:Sc4 es complatible con pocas tarjetas y debe ser porque no tienes una compatible
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 14 Abr 2004, 20:51

Yo antes tenia una tarjeta muy rara, Intel......no me acuerdo, y el sc4 estandar me funcionaba, pero al parchearlo, me sale el mensaje ese tan conocido ''graphics rules dont parsed'' una cosa asi, pero con otro parche del juego, k se instala automaticamente con el HP, me soluciono el problema, y estuve harto tiempo jugando con esa tarjeta hasta k la cambie x una gforce
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 14 Abr 2004, 21:16

Hombre por la tarjeta grafica minimo pide 16 megas, pero es compatible con casi toda familia de graficas. El problema puede estar en el OS guiindouuus con el direct X, pero viene en el cd y aunk el cd sea pirata deberia venir si sea descargad... bien Aunk sea p..... o no sea p..... deberia funcionar yo la expansion la tengo p.... y sin problemas Con lo bonitos k son los dominios net.ru
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor britneyspain » 15 Abr 2004, 10:40

Hola, ya me he comprado el cd original, me encanta el juego, estoy enganchadísimo, y el problema debería ser del disco... o algo así, estaría malo, pero con este nuevo original me va perfecto, y me gusta muxo, ya me veréis por aquí muy amenudo, espero encontrar buenos amigos.
britneyspain

Notapor Zeco » 15 Abr 2004, 11:45

Pues me alegro mucho de que te funcione el SimCity 4, y espero que disfrutes en esta comunidad SimCity. Un saludo. PD: No te olvides de visitar http://www.iespana.es/capitalsimwww.iespana.es/capitalsim
Zeco
Ministro de Justicia

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones