Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Contaminacion del Agua

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Contaminacion del Agua

Notapor Samuel » 06 Nov 2011, 23:31

Bueno lo que pasa es que estuve haciendo un aeropuerto con RMIP Y AC funcionality airports y luego de terminar me di cuenta que la gente se empeso a ir de los edificios adyacentes, crellendo que era el valor de suelo fui a ver pero no no era eso luego me di cuenta de que TODA el agua estaba contaminada y que por mas plantas de tratamiento de agua que pusiera no se descontamina.

aqui una imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2011, 19:56
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor fabianz_112 » 07 Nov 2011, 19:47

No tengo idea de cual pueda ser tu problema, pero solo pasa en esa ciudad, o en todas? también tienes los niveles de Salud, seguridad e educación altos¿?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor Samuel » 07 Nov 2011, 21:03

fabianz_112 escribió:No tengo idea de cual pueda ser tu problema, pero solo pasa en esa ciudad, o en todas? también tienes los niveles de Salud, seguridad e educación altos¿?


si estan altos los niveles execto el de ambiente que esta en picada por eso. y tambien tengo otra cuidad con un aeropuerto parecido pero la contaminacion del agua se limina a un puntico en la pista de aterrizage, no en una extenza aera a su alrrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2011, 19:56
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor fabianz_112 » 07 Nov 2011, 21:14

Samuel escribió:
fabianz_112 escribió:No tengo idea de cual pueda ser tu problema, pero solo pasa en esa ciudad, o en todas? también tienes los niveles de Salud, seguridad e educación altos¿?


si estan altos los niveles execto el de ambiente que esta en picada por eso. y tambien tengo otra cuidad con un aeropuerto parecido pero la contaminacion del agua se limina a un puntico en la pista de aterrizage, no en una extenza aera a su alrrededor.


Seria mejor, que nos mostraras una imagen de "Contaminación del agua" de tu ciudad
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor Samuel » 07 Nov 2011, 22:16

fabianz_112 escribió:
Samuel escribió:
fabianz_112 escribió:No tengo idea de cual pueda ser tu problema, pero solo pasa en esa ciudad, o en todas? también tienes los niveles de Salud, seguridad e educación altos¿?


si estan altos los niveles execto el de ambiente que esta en picada por eso. y tambien tengo otra cuidad con un aeropuerto parecido pero la contaminacion del agua se limina a un puntico en la pista de aterrizage, no en una extenza aera a su alrrededor.


Seria mejor, que nos mostraras una imagen de "Contaminación del agua" de tu ciudad


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2011, 19:56
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor fabianz_112 » 08 Nov 2011, 00:26

Se ve mucha contaminacion, puedes utilizar esta planta de tratamiento que es muy eficaz en esos problemas de contaminación haber como te va, si sigue así tendrás que desintalar los plugins que causen ese problema, que dudo mucho que tenga que ver con las piezas de los aeropuertos, después me dices como te fue con la planta
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor Samuel » 08 Nov 2011, 04:17

fabianz_112 escribió:Se ve mucha contaminacion, puedes utilizar esta planta de tratamiento que es muy eficaz en esos problemas de contaminación haber como te va, si sigue así tendrás que desintalar los plugins que causen ese problema, que dudo mucho que tenga que ver con las piezas de los aeropuertos, después me dices como te fue con la planta


Gracias Fabianz aunque se me fue la contaminacion del agua con esa planta pero eso no me explica porque se genera porque ese es el unico aeropuerto que tengo que la causa.

y bueno tambien esta generando contaminacion aerea el aeropuerto. eso no es raro pero por si acaso, ¿ no sabes si hay algo para bajar la contaminacion aeria ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2011, 19:56
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor fabianz_112 » 08 Nov 2011, 19:50

Bueno la causa no se cual decirte, puede ser que tengas fondos insuficientes al departamento de servicios y x eso la containacion, con respecto a la aérea existe esta descarga es una planta de purificación aérea muy buena, es muy poco probable de que disminuya la contaminación a cero tal punto en la ya no exista mas, pero si baja la contaminación al mínimo, puedes también probar plantando arboles. Para usarlo solo pon 2 o 4 plantas de purificación, una en el centro de la contaminación puede ser donde sale en la imagen un icono de auto, otra lo mas cerca de las pistas del aeropuerto, y otra en las esquinas del radio de contaminación... después me cuentas como te fue

Por cierto te invito a que pases por mi aeropuerto se llama John McCarrey International en el foro de Creaciones, y veo que eres venezolano pana, Saludos.. 8)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Contaminacion del Agua

Notapor Samuel » 10 Nov 2011, 04:55

fabianz_112 escribió:Bueno la causa no se cual decirte, puede ser que tengas fondos insuficientes al departamento de servicios y x eso la containacion, con respecto a la aérea existe esta descarga es una planta de purificación aérea muy buena, es muy poco probable de que disminuya la contaminación a cero tal punto en la ya no exista mas, pero si baja la contaminación al mínimo, puedes también probar plantando arboles. Para usarlo solo pon 2 o 4 plantas de purificación, una en el centro de la contaminación puede ser donde sale en la imagen un icono de auto, otra lo mas cerca de las pistas del aeropuerto, y otra en las esquinas del radio de contaminación... después me cuentas como te fue

Por cierto te invito a que pases por mi aeropuerto se llama John McCarrey International en el foro de Creaciones, y veo que eres venezolano pana, Saludos.. 8)


Muchas gracias fabianz que dios te lo page haci que anda a cobrarle a el XD

encerio gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2011, 19:56
Ubicación: Maracaibo, Estado Zulia Venezuela
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net