Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Efecto Perverso. Zonas de transición entre ciudade

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Capafonts » 10 Mar 2004, 11:35

Me he fijado en muchas de vuestras regiones y he detectado que no trabajais las zonas de transición entre ciudades. Así, en la vista satelite, se ven unas antientèticas y del todo irreales zonas vacias en los límites de una ciudad con otra. Realmente és dificil que os cuadre una ciudad con otra pero hay algunas tècnicas que os pueden ayudar a minimizar este efecto perverso del simcity. 1.- Intentad trabajar con reticulas de calle regulares como mínimo en los límites de la ciudad. Así en la ciuda vecina, a través de las conexiones podreis continuar con la misma reticula o similar y atenuareis el efecto perverso. 2.- Antes de empezar una ciudad vecina de otra ya terminada fijaos bien en la estructura urbana de la ciudad termminada. Yo abro la ciudad terminada y me aseguro que todas las conexiones esten bien (carreteras, ferrocarril, autopistas, metro y hasta la red de distribució de agua potable). Luego abro la nueva ciudad y lo primero que hago es comprovar las conexiones i desarrollar la red bàsica de transportes. 3.- En el caso de zonas agrícolas contiguas a la ciudad, simplemente creo una conexión en el límite (yo pongo una tuberia) y luego en la nueva ciudad me marco con cualquier cosa barata (parque pequeño, arbol, etc.) el lugar donde tiene que terminar el espacio urbano y empezar el espacio agrícola. 4. Lo mismo se puede aplicar para cualquier tipo de uso del suelo que querais que tenga continuidad en la ciudad vecina (zona agrícola y bosques, zona urbana y bosques, zona comercial y zona industrial, zona residencial y industrial, zonas de distinta densidad edificatoria, etc.) Si seguis estos consejos vereis como vuestras regiones ganan en coherencia territorial y són mucho más continuas y reales.
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor javispedro » 10 Mar 2004, 16:14

Utilizar este método significa impedir volver a hacer cambios en la conexión de las 2 ciudades, ya que tender una nueva carretera significa destruir un mínimo de 3 bloques en ambos lados, y por ejemplo, el botón de Ajustar terreno a ciudades vecinas, destruiría todo lo que esté a menos de 3 bloques del lado.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Zeco » 10 Mar 2004, 16:40

Mi truco es mejor, construir todo el terreno edificable y asi visto desde la region queda todo como una gran ciudad aunqe sean muchas ciduades. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Rouzic » 10 Mar 2004, 17:58

Para que mi ciudad quede bien y no se vea que queda ese efecto tan perveso hago que las autopistas queden cuadradas, se los explicare dejo 10 cuadros de espacio y pongo una recta de punta a punta en las cuatro esquinas
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 11 Abr 2004, 19:46

no entiendo! :oops::?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones