Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema resolucion pantalla SimCity Societies

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema resolucion pantalla SimCity Societies

Notapor SiuL85 » 14 Ene 2012, 19:48

Hola buenas! Pues nada, mi problema es que tuve la genial idea de nada más instalar el juego cambiar las opciones de video y subí la resolucion de pantalla a 1280x720... Con lo que la pantalla me dice "modo no compatible". He probado a desinstalar y a volver a instalar, pero nada... También he probado a ejecutar el juego con el modo de compatibilidad de 640x480... Pero tampoco. ¿¿Alguna sugerencia??

Muchísimas gracias!!
SiuL85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2012, 19:41
Género:

Re: Problema resolucion pantalla SimCity Societies

Notapor SiuL85 » 15 Ene 2012, 03:21

Me contesto yo solo... He podido resolver el problema, y era que el juego había creado un archivo llamado VideoSettings.xml, en el que solo he tenido que editarlo y cambiar la resolución de la pantalla. Espero que le sirva a alguien por si acaso pasa alguna vez.
Un saludo y me vereis por aquí a menudo. Gracias
SiuL85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2012, 19:41
Género:

Re: Problema resolucion pantalla SimCity Societies

Notapor Perrancleitor » 16 Abr 2013, 21:35

Hola SiuL85. Yo tengo el mismo problema, pero he ido al archivo que mencionas y no he visto nada de ninguna resolución. ¿Podrias especificar que hay que hay que modificar en el archivo o pasarme el archivo de algún modo?.

Un saludo.
Perrancleitor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2013, 21:33
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net