Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con SC4 Mapper

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con SC4 Mapper

Notapor Fabián » 22 Ene 2012, 05:29

Hola a tod@s, instalé el SC4 Mapper en mi PC y también el DirectX 9. Mi PC tiene sistema operativo Window 7. Cuando importo las regiones las puedo abrir perfectamente cuando entro al juego (hablo de regiones descargadas de internet y con detalles de nieve), pero una vez que entro a las ciudades de estas regiones no puedo ver la nieve, simplemente veo el terreno como en el juego normal. Y una vez que salgo a la región nuevamente, esta ciudad a la que entré se ve directamente sin nieve. ¿Cómo hago para poder ver la nieve como en las imágenes originales? Con el relieve del terreno no tengo problemas, solamente es el color que no carga. Gracias!
Fabián
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2012, 05:19
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con SC4 Mapper

Notapor Engorn » 22 Ene 2012, 11:31

¿Tienes instalado algún mod de terreno? No es raro que algunas regiones de las que te bajas de Internet en las imágenes de presentación vengan con las montañas nevadas, pero si no tienes un mod de terreno que haga que aparezca nieve, tú no la vas a tener (sobra decir que el creador de la región si tenía uno de estos mods).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net