Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA AL INSTALAR SIMCITY 3000

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA AL INSTALAR SIMCITY 3000

Notapor lebrijano » 14 Ene 2006, 18:45

Hola: Soy nuevo en este foro y en esta web, por ello quizás mi pregunta ya esté contestada por alguna parte. Estoy un poco desesperado porque empezé con el simcity original, después pasé al 2000 y por último disfruté días y días con simcity 3000. El mejor juego que he conocido jamás.
Antes tenía un ordenador con un AMD K6 a 333Mhz, y ahora he cambiado a un Pentium IV a 3000 con Windows Xp. lo primero que he hecho ha sido intentar instalar simcity 3000. Aparentemente sin problema, pero cuando voy a arrancar el juego me aparece una pequeña ventana en inglés que me dice que se requiere el disco en el CD-ROM <No disc inserted> y por supuesto el disco original está en en el CD-ROM (en realidad he probado con los dos que tengo, un grabador de DVD y uno de CD´s y siempre contesta lo mismo)

ME PODEIS AYUDAR??????

OS LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.

GRACIAS DE ANTEMANO.
lebrijano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

a mi me pasa lo mismo

Notapor fabrizio116 » 13 Feb 2006, 17:02

a mi tambien me pasa el mismo problema, tengo windows xp y cuando lo instalo al simcity 3000 no hay problema, pero cuando lo quiero jugar me aparece una ventanita que me pide el cd y no se que mierda mas, alguien sabe qe hay que hacer????????
fabrizio116
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 13 Feb 2006, 21:56

:-k. No tengo experiencia en SC3000 pero quizas sea porque el juego no sea compatible con el XP.
Probad esto.... pulsar el boton del raton sobre el acceso directo al SC3000 y seleccionar el comando "Propiedades", a continuacion abris la pestaña "Compatibilidad" y marcais la casilla donde pone"Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" eligiendo en el menu desplegable "Windows NT". Aplicais los cambios, aceptais y ya nos contareis si el problema se ha resualto.
Como ya os he dicho, no se si se os solucionara el problema.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 13 Feb 2006, 23:04

no, compatible si era
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor javispedro » 15 Feb 2006, 22:38

Pues yo tenia problemas para el SC3000 en XP. Me funciona mejor bajo Wine xD