Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Zona Comercial

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema Zona Comercial

Notapor mormaii » 09 Mar 2012, 20:07

Hola, bueno tengo un problema cuando creo zonas comerciales y creo que tambien me pasa con las industriales. Yo hace poco descargue un pack de plugins para el simcity en internet y la verdad me funciona de diez menos lo que voy a explciar ahora, se ve que el paquete que descargue tiene el cam, el programa que te ayuda a que crezca tu ciudad. Mi problema es que al crear una zona comercial y industrial se contruyen todos edificios iguales, casi todos, y queda feo, yo quiero que se contruyan distintos edificios y rascacielos, porque sino nunca voy a tener una ciudad con rascacielos. Yo creo que el problema viene al tener el cam instalado lo debo tener mal configurado. Si alguien me podria ayudar lo agradeceria.

Saludos.
mormaii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2011, 17:46
Género:

Re: Problema Zona Comercial

Notapor Letterbomb_21 » 09 Mar 2012, 21:22

Bueno, no sé si lo sabes pero el CAM funciona con "growth stages", los cuales se basan en la cantidad de población, empleos e industrias que tengas, mientras más tengas, el nivel subirá.
Respecto como dices en los comercios, tanto en las oficinas como servicios comerciales, llegan hasta el nivel 15, es donde se encuentran los altos rascacielos que tanto buscas y en el caso de la industria llega hasta el nivel 10.
Ahora si los edificios son todos iguales, fíjate en el nivel económico de los edificios de que bajaste, si son $ ,$$ o $$$, pero te recomiendo que bajes más plugins y que tengas todas las carpetas de CAM ordenadas y tengas todas las dependencias.
Así sacarás todo el proveche a este maravilloso mod, que por cierto yo uso. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net