Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Autopista en trinchera

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Thiriart » 30 Abr 2004, 15:21

Que os parece la idea de experimentar con autopistas a ras de suelo dentro de trincheras? Podemos hacer una autopista semisoterrada como las de las grandes ciudades reales. Esta tarde experimentare y os pondre los avances que vaya logrando. Alguien ha intentado ya hacerlo o sabe de algun post en simtropolis o donde sea en donde hablen de ello?
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elio_valencia » 30 Abr 2004, 16:06

A ver si te entendi .. quieres decir autopistas subterraneas, pasos a desnivel o me equivoco Salu2
elio_valencia

Notapor Thiriart » 30 Abr 2004, 17:05

Cuando he hablado yo de autopistas subterraneas o de pasos a desnivel? :oops: Imagen Esto es lo que busco. Preferiblemente siendo las paredes totalmente verticales, para "ahorrar" un espacio :) Esta tarde-noche me pondre a experimentar...

Editado por ImagenThiriart, Viernes, 30 de Abril de 2004, 16:09
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pussy » 30 Abr 2004, 19:05

:)Ahora te paso el tema en simtropolis, que lo he visto hoy mismo......pero es que no lo encuentro:x Ma´s tarde lo paso y cuelgo algunas imágenes
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elio_valencia » 30 Abr 2004, 21:47

Yo tengo uno asi en mi ciudad es con las paredes inclinadas ... por aqui en el foro he visto con las paredes verticales como tu quieres Imagen
elio_valencia

Notapor Thiriart » 30 Abr 2004, 21:50

Si, justo eso pero con autopistas. He estado probando con autopistas a ras de suelo y queda bastante bien, el unico problema es que es dificil hacer conexiones a dicha autopista. Con autopista elevada queda raro, seguire experimentando.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 01 May 2004, 02:25

aa pues ami me encanta experimentar con el transporte y hacer novedosos sistemas (en el tutorial del tunel tengo una foto) pero es con avenida eso si
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 01 May 2004, 02:42

A ver, el tema es ese: Va sobre hacer virgueria en general con las autopistas. Yo creo que te interesará en el asunto de hacer los bordes y también detalla la profundidad a la que se han de situar. Y aquí os pongo algunas imagenes para que vayais abriendo boca: como podeis ver, utiliza unos lotes específicos que crean una base que hace de pared vertical del túnel: una virguería: -eso aparte de ser bonito te puede parecer util y realista
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 01 May 2004, 02:47

8) weno las fotos no se ven, pero la intención era wena. Si algun moderador sabe arreglarlo, le pido q lo haga por favor:) supongo q simtropolis no te deja "linkear" sus imagenes.
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 01 May 2004, 02:47

claro, ahi tienen unos claros ejemplos, y gracias x darme ideas :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Thiriart » 01 May 2004, 04:11

Pussy_Cat, pon el link al post de simtropolis y ya esta -_- Esta tarde he estado experimentando y he logrado cosas interesantes, sobre todo gracias a la ayuda del tutorial de Heckk para hacer tuneles. Primero he intentado hacer una trinchera con autopista normal y autopista elevada. Como veis la elevada, curiosamente, queda mucho mejor. Ademas tiene muchas mas posibilidades para hacer conexiones con avendias y calles perpendiculares, asi que he desarrollado la elevada. Imagen Los resultados me han parecido muy satisfactorios. Por supuesto he adornado la maqueta con mi omnipresente estilo megalomano-fascistoide de hacer ciudades xDDD Imagen Imagen El puente me ha gustado mucho como queda. Creo que empleare trincheras para cruzar las macroavenidas de mi region mediante tuneles. Imagen El cruce no termina de gustarme, pero es el que mejor queda de cuantos he probado. No me gusta tener que hacer un aguejro tan grande, pero esta muy bien. Imagen Tal vez con las autopistas bajas se peuda hacer algun tipo de conexion que no ocupe tanto, se os ocurre algo? Por cierto! Husemando esta mañana en simtropolis he visto que se pueden hacer autopistas de una sola direccion. De algun modo consiguen desdoblarlas y poner solo la mitad, de manera que ocupan un cuadrado de ancho, aunque solo van en una direccion. Mediante esto, hacen cruces con muchas mas posibilidades y tambien ponen entre carril y carril una linea de zona verde tal y como se hace en las autopistas reales. Lo que mas suelen hacer es poner una autopista elevada y a cada lado una autopista baja "auxiliar" de un sentido. Mirad, mirad: http://www.simtropolis.com/idealbb/view.asp?topicID=44353&forumID=22&catID=8&search=1&searchstring=http://www.simtropolis.com/idealbb/view.asp?topicID=44353&forumID=22&catID=8&search=1&searchstring= Y a ver si entendeis como lo hacen, porque yo no caigo :(
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor heckk » 01 May 2004, 04:20

quedan muy bien , lastima que las rampas de acceso no quedan para nada bien a seguir probando
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Thiriart » 03 May 2004, 02:03

Imagen Imagen Imagen Es cuanto he logrado. Los accesos siguen sin gustarme demasiado, pero para que las autopistas secundarias no pierdan horizontaldiad hay que apartarlas dos cuadrados mas de la autopista central y el conjunto ya se haria excesivamente ancho.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 03 May 2004, 05:07

oye Thiriart, dime como se llaman esas autopistas secundarias, para buscarlas en simtropolis xfa :roll: :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Thiriart » 03 May 2004, 08:58

Solo necesitas tener en RH. Busca un post llamado "Multihighway fun" o "Multi-highway fun" en donde te explican detenenidamente como hacerlo y desde donde te puedes bajar un tutorial.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones