socorroooooooooo!!!!
mis edificios no superan la tercera planta (no es que tenga vertigo) y me gustaria ver algun rascacielos:D ¿qué necesito hacer? gracias por escuchar:D
PD: saviendo que tengo poquitin dinero:)
Editado por spirit652, Viernes, 19 de Marzo de 2004, 20:50
bueno..si quieres que te salgan edificios...lo que puedes hacer es bajar los impuestos de R$$ y R$$$, y subir los de Industria..peor ojo..al subir los impuestos de industria te salen fabricas feas que contaminan..y si se te contamina mucho la ciudad..tampoco van a salir muchos rascacielos..jej..es un poco complicado...
Sí, pero es que el aire no lo tengo contaminado :lol:
tengo agua potable, electricidad, parques, pero los arquitectos parecen tontos no construyen rascacielos si no que hacen casas de lujo con piscina para 14 personas, espero que en la expansion los arquitectos sean mas listos que si no hay nada de nuevo me lo boy a coprar ggg saveis algo pa que crezcan muy rapido los edificios??
wenassss, te digo, en el $C4 estandar, es muyyyyyy dificil q te salgan rascas, ya como en los 25 mil habitantes comienzan a salir algunos edificios residenciales altos de $ y comerciales medios de $$ y $$$, pero ten en cuenta ke siempre tienes k poner parkes y cosas bonitas para ke se desarrolle bn, tb ten la region bn desarrollada y conctada, en la HP hay niveles de dificultad, si pones facil, oviamente sera mas facil
bueno los edificios mas altos que he visto en mi juego es cuando he hecho alguna trampilla y he puesto esos edificios que existen como el empire state ¿se escribe asi?:D pero creia que los de los lados subirian, pero fue un gran fracaso.
pero a ver si con vuestros consejos puedo subir algunas cuantas plantitas :wink:
mi economia es megapenosa he de coger prestamos cada dos por tres ya que he de pagar 7500 y gano 1000 no se como hacerlo pa que este equilibrao pa bueno ¿algun consejo?:idea::idea:
PD: mis edificios ya han crecido bastante:lol::lol: ahora ya son de 7 plantas o por hay pero siguen siendo pequeños:cry:
como dices!!! la expansion es como la 2 parte, yo no jugaria si no tuviera la expansion, trae novedades de transporte muy buenas y el nivel de dificultad es menor si asi lo elijes (asi te salen rascas mas rapido)
no psssssssssssssssss.....DIGO QUE NO NECESITAS LA EXPANSION PARA QUE TE SALGAN EDIFICIOS...SIN TENERLA TAMBIEN SALEN...PERO OBVIAMENTE QUE SI VA A TENER LA EXPANSION..CHEVERE!!!YO TB LA UQIERO..FACIL UNO D ESTOS DIAS LA COMPRO..COMO RECIEN PUEDO JUGAR...antes pensaba que necesitaba una computadora nueva..pero como yga tengo los drivers, puedo jugar simcity de nuevo:wink:
jajajaja chevere pz!!...pero sin la expansion los raskacielos me parecian muy dificil tenerlos,con la expasion q tengo en modo facvil aunq sea es algo y puedo ver a varios ,la expansion es brabaso y loq viene en ella es bien chevere:)...
kgada!!!! :twisted::twisted:
a 3 sitios que he ido a comprar la espansion esta agotado :cry:
no se que hacer!!! tendre que esperar unas setmanitas más:cry::cry:
ya tengo 15000 habitantes pero aun me faltan bastantes para los 25000 pa tener rascacilos y he visto que se me han hecho multicines y cines pa coches que guay :lol:pero sin rascacielos:(