Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ZONA DE DESCARGAS

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ZONA DE DESCARGAS

Notapor quifel » 17 Ene 2006, 22:13

Me encanta la seccion de Zona de Descargas y alguna me bajaba antes de la ultima renovacion pero... desde que se hicieron las ultimas modificaciones en la web y hace ya la tira de eso no puedo descargar nada, con las cosas interesantes que hay. Utilizo indistintamente tres navegadores diferentes, el Explore, el Mozilla Firefox y el Opera y siempre que elijo lo que quiero descargar, pincho en descargar y me manda a la pagina de inicio. Me gustaria saber si necesitamos registro especial, navegador especial o por el contrario es un problema de mis navegadores.
quifel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 18 Ene 2006, 00:29

No es ningún problema de navegadores, es cuestión de un parámetro HTTP que se llama "Referer". El proveedor nos obliga a comprobarlo para evitar que otros descargen de nosotros sin "ver la publi".
Tienes que asegurarte que el referer no está bloqueado por nada que se pueda interponer entre tu PC e Internet, ejemplos: Antivirus, Firewalls, "Suites de Internet Security", proxies, etc. Hay algunas que tienen la manía de bloquearlo.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

gracias

Notapor quifel » 18 Ene 2006, 20:23

gracias por tu informacion, intentaré bajar el cortafuegos o deshabilitar el referer en lo referente a nuestra csc
quifel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Eso mismo

Notapor prtsc » 18 Ene 2006, 20:24

Es verdad a mi me pasaba lo mismo, quité el Norton que es el ativirus que tengo y puedo descargar. Más que quitarlo lo que hice fue desconectarlo, cuando se me baja lo que quiero lo vuelvo a conectar y ya está.
prtsc
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones