Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IMPORTANTE: Fallos con nvidia driver 56.x

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 27 Abr 2004, 21:20

Transparent squares show in cloud effects, shore lines and , buildings under construction with 56.XX in SC4. Other people on some SC4 forums have complained of the same problem. Cuadrados transparentes en los efectos de nuves, mezclados en las línias de la costa y en los edificios en construcción con los 56.XX en SimCity 4. Otras personas en algunos foros SC4 se han quejado del mismo problema. :( Además de esto yo añado como síntoma: el coche en UDriveIT desaparece misteriosamente o se vuelve verde sin razón alguna y sin edificio cerca. Así que... esta vez, si váis a actualizar.. CUIDADO... guardar el anterior driver por si esto es cierto (para mí lo es). :cry: El problema sucede con el 56.55 y posteriores, en el 57 beta aún no se ha solucionado. :? ¿Alguien ha actualizado y lo sufre? Yo tengo una GeForce FX 5200. Vínculo de la noticia: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=299873http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=299873
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Maldo » 27 Abr 2004, 22:24

Siiiiiiiiii, como me gusta nvidia a mi me pasaba. Los edificios a salian como cosas raras, en las misiones te desaparecen cosas. Yo con mi Nvidia gforce 4 mx 440, y eso sumado a k esta tarjeta me ha cabreado mas de una vez = igual no te la compres = estoy en proceso de k me compren otra :D:D:D Lo del juego lo solucione instalando drivers anteriores.
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 28 Abr 2004, 01:01

maldo87 escribió:Lo del juego lo solucione instalando drivers anteriores.
Igual que yo. He tenido que volver a la 52.14 (para 1 actualización al año que hace Asus)...
javispedro

Volver a Problemas y soluciones