Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cambiar aceras

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cambiar aceras

Notapor Capicúa » 06 Jul 2012, 17:25

Hola! qué tal, quería cambiar las texturas de las aceras blancas del juego original, por la de "sandstone" sin que aparezca hierba, y me la bajé aquí:

http://hide-inoki.com/bbs/phpbb2/viewtopic.php?t=803

Lo que pasa, es que me quita la hierba, pero no me aparece la textura esa, sigue siendo las baldosas blancas, y he probado de todo, instalando y desistalando el NAM, el SAM, el Euro Road, y por último instalando la nueva textura pero nada. Cuando me descargo otras texturas de acera sí que me las cambia, simplemente las meto en la carpeta plugins y me las pone, y en otra página me descarue el "sandstone" normal y me lo cargó perfectamente, pero claro, con hierba, y lo quiero sin hierba y no hay manera, ¿tengo que sustituir alguna textura en alguna carpeta o algo? porque claro, yo meto todo lo que me viene en la carpeta de plugins y listo, no veo que haya que hacer nada más, ¿se os ocurre algo?

Tengo instalados:

Euro Road Textures
NAM
SAM
RAM
NWM
RHM
Capicúa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 17:13
Género:

Re: cambiar aceras

Notapor Kergelen » 07 Jul 2012, 13:06

Para quitar el cesped puedes usar el mod de No Grass Mod de Sithlrd98.

En cuanto a los mods japoneses que has puesto solo quitan el cesped del SAM, y añaden la textura sandstone al tramvia.

A parte de eso, para tener la textura sandstone en el resto de carreteras puedes instalandola desde el mismo instalador del Euroroad textures que te da una opción con diferentes texturas. O tambien te puedes decantar por una opción mas nueva como las sandstone textures de Paeng, disponible en SimPeg. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: cambiar aceras

Notapor Capicúa » 09 Jul 2012, 12:07

ah! pues voy a probar a ver , el link primero parece interesante, puedes elegir además la acera que quieras, ¿se supone que te la sustituye en todas las carreteras? muuuchas gracias!!! voy a probar y os cuento a ver si así ya me funciona!!
Capicúa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 17:13
Género:

Re: cambiar aceras

Notapor Capicúa » 10 Jul 2012, 12:25

Hola de nuevo, pues sigo teniendo problemas con poner la textura sandstone, no lo entiendo.

Eliminé el euro road texture mod que tenía y le volví a instalar para elegir la textura de sandstone, y sólo me lo aplica a las curvas, el resto de las aceras siguen apareciendo con las baldosas blancas, no sé que hacer, quizás si desistalo todo y borro todos los mods y empiezo de nuevo, o cómo, y cómo podría hacerlo con el bsc cleanitol para asegurarme que quede bien borrado, porque aún no sé muy bien como funciona.

Gracias!
Capicúa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 17:13
Género:

Re: cambiar aceras

Notapor Kergelen » 11 Jul 2012, 21:50

La textura que se aplica a las curvas es el mod de Sithlrd98.

Para el resto es raro que no te salgan.Yo personalmente tengo este mod nuevo
y las texturas sandstone, y me sale todo correcto.
Sobretodo leete los redmees!
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: cambiar aceras

Notapor Capicúa » 15 Jul 2012, 17:39

Pues he desistalado TODO, he guardado todos los edificios y los nam y eso para irlo poniendo de nuevo poco a poco, pero como veo que has puesto ese link, ¿es una actualización entonces del antiguo? yo tenía este: http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... otGET=1302 creo que pone que no son compatibles, por tanto instalo o uno u otro, ¿es como el otro pero tiene algunas mejoras?

En que orden es mejor instalar todos los mod, quisiera instalar estos:

NAM
SAM
RAM
NWM
RHM
Euro Road Textures

y luego lo de cambiar las aceras, para que me salga BIEN, en que orden es mejor, o da igual, mientras que vaya el NAM el primero claro...
Capicúa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2012, 17:13
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net