Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como era?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Thiriart » 26 Abr 2004, 11:30

Como era el comando para cambiar la orientacion de un edificio que vas a poner? Es decir, el comando que hacia que si estas tratando de poner un hospital la orientacion rote. Tampoco me acuerdo del comando que hacia que mientras estabas poniendo zonas estas fuesen de cuatro cuadrados de largo! A veces me vuelvo loco tratando de hacer que salgan porque casi siempre salen zonas de solamente tres cuadrados.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor heckk » 26 Abr 2004, 12:07

te dejo la lista completa x las dudas F1 (God Mode) F2 (Mayor Mode) F3 (My Sim Mode) F4(Options Panel) Ctrl+`(Pause) Ctrl+1(Turtle Speed) Ctrl+2(Rhino Speed) Ctrl+3(Cheetah Speed) + (Zoom in one level) - (Zoom out one level) Press numbers 1 to 5 (Zoom levels 1 - farthest from city to 5 - closest to city) Page Up (Rotate counter-clockwise) Page Down (Rotate Clockwise) Home (Rotate Building Clockwise) End (Rotate Building Counter-Clockwise Left Arrow / Right Arrow (Scroll Left/Right) Ctrl+ Left Arrow/Ctrl+ Right Arrow(Scroll Left/Right Once) Ctrl+Up Arrow/Ctrl+Down Arrow (Scroll up/down once) Up Arrow/Down Arrow (Scroll Up/Down) Spacebar (Center on Cursor) Esc (Close Open Window/Release Tool) / (Query Tool) Q (Zone Low D. Residential) W (Zone Medium D. Residential) E (Zone High D. Residential) A (Zone Low D. Commercial) S (Zone Medium D. Commercial) D (Zone High D. Commercial) Z (Zone Agricultrue) X (Zone Medium D. Industrial) C (Zone Heavy D. Industrial) Y (Zone Landfill) V (De-Zone) B (Demolish) Ctrl+F (Dispatch Fire) Ctrl+P (Dispatch Police) R (Road Tool) Alt+R (Street Tool) Shift+R (Highway Tool) Ctrl+Shift+R (Build Bus Stop) T (Rail Tool) Ctrl+Shift+T (Passenger Depot) Ctrl+Alt+T (Freight Depot) Shift+T (Subway Tool) Shift+Alt+T (Subway Station) L (Power Lines Tool) I (Pipes Tool) P (Build Small Police Station) Alt+P (Build Large Police Station) Shift+P (Build Jail) F (Build Small Fire Station) Alt+F (Build Large Fire Station) H (Build Clinic) Alt+H (Build Hospital) K (Build Elementary School) Alt+K (Build High School) Shift+K (Build City College) F5 (Day Only) F6 (Night Only) F7 (Night & Day) F11 (Open Play Options Dialog) F9 (Open Graphics Options Dialog) F10 (Open Audio Options Dialog) Ctrl+S (Save City) F8 (Exit To Region) F12 (Quit SimCity 4) Num Lock (Hide/Show UI) Ctrl+Shift+A (Open Photo Album) Ctrl+Shift+S (Take Snapshots) Ctrl+Shift+Alt+F (Full Screen Refresh) Ctrl+X (Open Cheat Code Dialog) Ctrl+Shift+C (Toggle Display of Terrain Contours) Ctrl+Shift+O (Open Obliterate City Dialog) y para el tamaño de las zonas es la tecla control y alt para la orientacion de las zonas
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Thiriart » 26 Abr 2004, 16:33

Muchas Gracias! Hay muchas cosas que solo con el raton no puedes hacer...
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Thiriart » 26 Abr 2004, 20:30

mr_heckk escribió: y para el tamaño de las zonas es la tecla control
Lo he probado y lo que hace es que pongo zonas "invisibles" que nunca crecen. Es decir, teoricamente pongo zona, porque se gasta el dinero y porque al pasar el cursor por encima pone "zona comercial de alta densdiad" o lo que sea. Pero no se ve la zona, se ve el terreno y nunca crece nada. Seguro que era asi? Yo recuerdo que con un comando podias poner zonas de 4 de largo pero se veian.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 26 Abr 2004, 21:55

kee no entendi mucho :oops:, pero ya k viene al tema, me gustaria poder hacer invisibles (kiza a eso te referias) algunos edificios para poder ver los de atras o lo k hay
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Thiriart » 27 Abr 2004, 01:59

No, no, a ver. Mi problema es que estoy hasta las narices de no poder hacer zonas de cuatro cuadrados de largo nada mas que cuando al juego le da la gana. Recuerdo que habia un comando para hacer que saliesen, pero no se cual era.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 27 Abr 2004, 02:02

aaa eso, pero creo YO, k eso sale de acuerdo al valor del suelo, pq cuando tengo muchos parkes y harta demanda, me salen unas zonas gigantescas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 27 Abr 2004, 02:23

si se pone invisible es que no tiene una forma posible en el juego pero es con control para elegir el tamaño aunque no hay que pasarse de 6x6
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Thiriart » 27 Abr 2004, 04:14

mr_heckk escribió:si se pone invisible es que no tiene una forma posible en el juego pero es con control para elegir el tamaño aunque no hay que pasarse de 6x6
A que te refieres con que "no tiene forma posible"? 6x6, juas! Debe de salir la Torre Bionica ahi, no? Ponnos fotos de esos pedazo de solares, anda, debe de molar la cantidad de jardines que tendran los edificios.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor heckk » 27 Abr 2004, 08:39

si por ejemplo si es un area que pasa por sobre una zona que no puede construir se pone asi invisible ( ejemplo si hay agua ) y en los terrenos de 6x6 usualmente salen los shopping center o uno que es como un complejo de spa. Sino mansiones enormes con parques
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 27 Abr 2004, 10:11

Si, apretando la tecla control al mismo tiempo que arrastramos el ratón vamos fijando la zona sin divisiones. Pero en el momento en que atravesamos por ejemplo una calle o espacio ya ocupado desaparece. Yo nunca paso de 4x4, 5x4 que es por donde andan más o menos ubicados los rascacielos porque si te excedes empiezan a salirte malls o centros comerciales al estilo usa-americano que odio profundamente :twisted: y más si al lado tienes algo parecido a la torre Sears :twisted::twisted::twisted: Eso es.....mejor me callo.
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Thiriart » 27 Abr 2004, 15:49

Ahh!! Pues por eso me salia invisible, porque yo siempre empiezo a poner las zonas pinchando en la carretera por si cambio de idea o no me gusta como queda no tener luego que ir al boton de borrar zonas.
Thiriart
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 27 Abr 2004, 23:09

no c pq siempre me sale el edificio comercial ''suites en rascacielo altamira'' uno verde mediano, ya tendre unos 9 de esos, eso k e desactivado algunos estilos, pero = sale:shock: tb tengo k decir, lo k odio k tenga un solar gigante y me salga un autocine, o en el caso de el residencial, una mansion, en vez de un edificio
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor elio_valencia » 27 Abr 2004, 23:51

EnHander escribió:no c pq siempre me sale el edificio comercial ''suites en rascacielo altamira'' uno verde mediano, ya tendre unos 9 de esos, eso k e desactivado algunos estilos, pero = sale:shock: tb tengo k decir, lo k odio k tenga un solar gigante y me salga un autocine, o en el caso de el residencial, una mansion, en vez de un edificio
yo tambien tengo el mismo problema se ve bien feo un autocinema lleno de tierra junto a un edificio Comercial $$$ .... Salu2
elio_valencia

Volver a Problemas y soluciones