Moderador: Equipo moderador [CSC]
Lo he probado y lo que hace es que pongo zonas "invisibles" que nunca crecen. Es decir, teoricamente pongo zona, porque se gasta el dinero y porque al pasar el cursor por encima pone "zona comercial de alta densdiad" o lo que sea. Pero no se ve la zona, se ve el terreno y nunca crece nada. Seguro que era asi? Yo recuerdo que con un comando podias poner zonas de 4 de largo pero se veian.mr_heckk escribió: y para el tamaño de las zonas es la tecla control
A que te refieres con que "no tiene forma posible"? 6x6, juas! Debe de salir la Torre Bionica ahi, no? Ponnos fotos de esos pedazo de solares, anda, debe de molar la cantidad de jardines que tendran los edificios.mr_heckk escribió:si se pone invisible es que no tiene una forma posible en el juego pero es con control para elegir el tamaño aunque no hay que pasarse de 6x6
yo tambien tengo el mismo problema se ve bien feo un autocinema lleno de tierra junto a un edificio Comercial $$$ .... Salu2EnHander escribió:no c pq siempre me sale el edificio comercial ''suites en rascacielo altamira'' uno verde mediano, ya tendre unos 9 de esos, eso k e desactivado algunos estilos, pero = sale:shock: tb tengo k decir, lo k odio k tenga un solar gigante y me salga un autocine, o en el caso de el residencial, una mansion, en vez de un edificio
Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados