Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pose player, ayuda

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pose player, ayuda

Notapor lolaamir » 20 Jul 2012, 04:37

Hola,yo de nuevo,con problemas de pose player,ya el año pasado pregunté lo mismo,pero instalé el juego nuevamente hace una semana con nuevo ordenador, bueno,como se instalan? yo hice todo,lo instale en archivos de programa,/los sims 3/mods/packages, y tmb lo deje en mods,con el resource todo,lo instalé como lo instalé la vez anterior que funcionaba perfecto,ahora, aparece en decoración/varios pero dice, ''no hay interacciones disponibles'' :wall: ,e intenté eso nuevo de instalarlo en ''Mis documentos'' pero ni siquiera aparece para comprarlo,por favor ,ayuda,tengo un blog para que se descarguen sims y quiero que se vea bien , sólo eso,gracias. :P
lolaamir
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2011, 01:32
Género: Mujer

Re: Pose player, ayuda

Notapor Letterbomb_21 » 20 Jul 2012, 04:41

Hola lolaamir
Podrías ir a pedir ayuda al subforo CapitalSim, ahí te responderían de mejor manera a tus preguntas. :D
Saludos
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Pose player, ayuda

Notapor lolaamir » 20 Jul 2012, 04:46

Letterbomb_21 escribió:Hola lolaamir
Podrías ir a pedir ayuda al subforo CapitalSim, ahí te responderían de mejor manera a tus preguntas. :D
Saludos

UUH cierto,que torpe soy! jajaj me metí en cualquier tema,gracias! :D
lolaamir
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2011, 01:32
Género: Mujer


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net