Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Parche para tarjetas ATI?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Parche para tarjetas ATI?

Notapor Osvoldon » 01 Feb 2013, 22:42

Un bonito día de 2012 estrené una bonita tarjeta grafica... Me aguanta juegos desde SC3 hasta el GTA IV... Tengo la vida solucionada!

-Oh que crees!
.Que?
-SimCity 4 no funciona bien en tu pc desde ese bonito día de 2012!
.Naaa no te creo
-Pruebalo....
. :shock:

Asi que como desesperado busque una solucion en internet... encontre lo siguiente:
http://www.trucoteca.com/parches/pc/sim ... -5252.html

-Que crees!
.¿ahora que?
-Link roto
. :wall:

---------------
Ahora si:
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6670 de 2GB (DDR3)
Mi procesador es un Pentium 4 a 3.1 Ghz de dos nucleos...
Tengo 2 gb de RAM (DDR2) y pienso ponerle más...

Mi OS es Windows XP professional sp 3

Y el SC4 no me funciona como 'creo' deberia funcionar... Antes tenia una integrada intel de 32mb y me funcionaba mucho mas rápido..

¿Hay alguna forma de hacer que funcione correctamente con mi tarjeta grafica?
¿Ese parche de Trucoteca (me suena mas a que es un mod o algo asi) puede servirme (Si es que se puede recuperar)?

¿Debería odiar a ATI por esto?

Gracias de antemano... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Re: ¿Parche para tarjetas ATI?

Notapor Letterbomb_21 » 02 Feb 2013, 16:44

No creo que tu problema sea por tener una ATI, son muy buenas tarjetas gráficas. Yo uso una Intel HD integrada en un portátil y lo juego a muy buena velocidad con todos los detalles altos, aunque se calienta de una manera infernal :mrgreen:

Creo que debe ser la configuración de Simcity 4, intenta jugarlo en modo software; entra a la configuración de Simcity 4 (en la parte de arriba en modo región y abajo presionando un botón con tres puntos y luego presionando una especie de pantalla en el modo ciudad), y si es que tienes activado el modo hardware pon el modo software :wink:

Sino intenta bajar el parche del juego, está en la sección de Artículos y Tutoriales en este mismo foro. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net