Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cómo jugar el original sin insertar el CD???

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cómo jugar el original sin insertar el CD???

Notapor juanma285 » 26 Ene 2014, 12:45

Hola, saludos a todos...

Pues que ya me he cargado un juego original de tenerlo todo el tiempo en el lector de CD y ya voy por el segundo juego orginal.

Mi pregunta es la siguiente:
Es posible jugar sin tener el CD de arranque insertado todo el tiempo en el lector??? porque aunque la fricción es mínima existe, y ya el anterior CD original lo tengo completamente rayado. ahora mismo tengo instalado la versión "Deluxe Edition", es el único juego que tengo instalado en el ordenador y encima que se raya con el tiempo hace ruído todo el rato y eso de noche molesta.

He visto que crackeando el juego si se puede hacer, pero yo tengo instalado el original y no quisiera estropear mis partidas, lo único que quiero es jugar sin tener insertado el CD en el lector y sin tener que crackear el juego entero.

Si hay una solución lo agradecería, gracias por anticipado!!!!
juanma285
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2009, 00:17
Género:

Re: cómo jugar el original sin insertar el CD???

Notapor Kergelen » 26 Ene 2014, 19:31

Yo utilizo el Virtual Clone Drive para jugar sin CD y me funciona bien sin crackearlo

Mirate este tema
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: cómo jugar el original sin insertar el CD???

Notapor juanma285 » 27 Ene 2014, 00:24

Ya lo tengo y ahora????
juanma285
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2009, 00:17
Género:

Re: cómo jugar el original sin insertar el CD???

Notapor juanma285 » 11 Feb 2014, 19:01

Solucionado, primero he tenido que hacer una copia ISO del cd en cuestion con el "Alcohol120" ya que, aunque se puede hacer una copia con el "Daemon Tools" está protegido y no podía ignorar el aviso, por lo que no podía hacer la copia, pero con Alcohol120 si se puede ignorar el aviso de protección.

Una vez creada la copia ISO y guardada en en el disco duro, ya solo me faltaba crear una unidad de CD virtual con Daemon Tools y meter en dicha unidad la copia ISO del disco duro... y a jugar!!!

Saludos.
juanma285
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2009, 00:17
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net