Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Salto al escritorio al entrar en ciudad

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Salto al escritorio al entrar en ciudad

Notapor C4RACORTADA » 04 Mar 2014, 14:08

Pues eso, de repente al entrar en la ultima ciudad que estaba construyendo se me sale al escritorio, no me deja ni entrar, pero no debe ser problema de conflictividad entre plugins porque si me deja entrar en otras, ademas de que nada ha variado ultimamnet, simplemente de repente no me deja entrar, alguien conoce alguna solucion???? una pena porque la tenia ya casi acabada y no era poco........gracias de antemano
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Salto al escritorio al entrar en ciudad

Notapor Kergelen » 04 Mar 2014, 21:12

Lo único que se me ocurre si no ha habido cambios en los plugins es que te haya crecido o hayas ploppeado algun lote conflictivo que no te habia crecido o no habias ploppeado nunca en otras ciudades y sea esa la causa. Quiza recuerdas algo que has puesto que no habias puesto nunca?
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Salto al escritorio al entrar en ciudad

Notapor C4RACORTADA » 04 Mar 2014, 22:03

Si, asi es Kergelen, hay varios lotes que solo puse en esta ciudad, pero entonces cual es la solucion????, aunque ya me habia preparado para lo peor que es reiniciarla, pero entonces me puede volver a pasar si sigo utilizando esos lotes???? y como puedo detectar cual es??? gracias!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net