Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Curso escolar y reciclaje

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Curso escolar y reciclaje

Notapor Kristopher » 15 Mar 2014, 04:33

Saludos a todos, abrí este tema porque tenía dudas con respecto a lo referente a educación y reciclaje, y es que he visto fotografías de ciudades donde solo es necesario una cantidad determinada de plantas de reciclaje para llevarse toda la basura producida. Yo he colocado muchas plantas de reciclaje pero me da la impresión de que sus efectos son muy limitados, haciéndose siempre necesario el colocar vertederos o bien incineradoras. Con respecto al curso escolar, mi duda surge por el hecho de que en un principio en mi ciudad, al indagar sobre cualquier zona residencial, puedo observar que el curso escolar es alto, pero en el caso de esta ciudad mediana, actualmente poblada por aproximadamente 70 mil habitantes, el curso escolar de todas las zonas sin excepción es medio, y no se a que se debe esto, porque desde el comienzo siempre mantengo al sistema educativo bien financiado y la ciudad dispone de universidades, preparatorias, escuelas primarias, museos y bibliotecas. Agradezco enormemente sus respuestas y cualquier aporte al tema.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net