Con respecto al problema, primero pongo datos, tengo un mac, con Sim City 4 deluxe, la cosa es que el otro día me cree una región nueva donde utilicé varios cuadraditos, uno grande para hacer la ciudad residencial, y los de su alrededores uno para las fábricas, otro para el comercio y el objetivo era utilizar otro también para las agricultura.. pero esa aún no la tenía lista... la cosa es que hoy cuando llevo 25.000 habitantes en la residencial, voy a salirme a la región porque había demanda de otras y... SE ME BORRA LA CIUDAD, esa unicamente, la de fábricas y la comercial estaban... pufff putado, pues la cosa es que no hay forma de recuperarle... así que de seguido me pongo a crear la ciudad de nuevo... con la demanda tan alta en un rato estoy en 15.000 personas, guardo, voy a la región y todo bien. Me meto en la industrial, hago un par de retoques, guardo y salgo a la región, y la INDUSTRIAL se ha borrado tambien!!!

La cosa es que ahora no quiero seguir jugando hasta que me podáis decir una posible solución porque estoy acojonado.

Gracias de antemano, un saludo.