Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me borran las ciudades al volver a la región

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor GuR0ViC » 02 Ago 2014, 17:48

Primeramente buenas, aunque llevo tiempo leyendo este foro, ha sido ahora para intentar resolver un problema técnico el momento de registrarme, espero seguir formando parte de la comunidad.

Con respecto al problema, primero pongo datos, tengo un mac, con Sim City 4 deluxe, la cosa es que el otro día me cree una región nueva donde utilicé varios cuadraditos, uno grande para hacer la ciudad residencial, y los de su alrededores uno para las fábricas, otro para el comercio y el objetivo era utilizar otro también para las agricultura.. pero esa aún no la tenía lista... la cosa es que hoy cuando llevo 25.000 habitantes en la residencial, voy a salirme a la región porque había demanda de otras y... SE ME BORRA LA CIUDAD, esa unicamente, la de fábricas y la comercial estaban... pufff putado, pues la cosa es que no hay forma de recuperarle... así que de seguido me pongo a crear la ciudad de nuevo... con la demanda tan alta en un rato estoy en 15.000 personas, guardo, voy a la región y todo bien. Me meto en la industrial, hago un par de retoques, guardo y salgo a la región, y la INDUSTRIAL se ha borrado tambien!!! :wall: :wall:

La cosa es que ahora no quiero seguir jugando hasta que me podáis decir una posible solución porque estoy acojonado. :x :x

Gracias de antemano, un saludo.
GuR0ViC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2014, 17:43
Género:

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor GuR0ViC » 05 Ago 2014, 02:26

AÑADO:

Como ayer me volvió a pasar, empecé a jugar en otra región no creada por mí (Berlín), y me hice las tres ciudades... todo muy bien, en la residencial casi 30.000 habitantes.. hoy empiezo a jugar, y al primer guardado y vuelta a la región se me borra la ciudad... SUPER MOSQUEADO, voy a comprarme el juego a STEAM, total por 10€, si me evito esto y juego bien, el juego los merece, no me importa comprar juegos a buen precio si son buenos y les doy uso... pues total que lo compro.. meto las dos ciudades que me quedaban (antes de instalarlo el nuevo de steam, borré todo lo anterior, carpeta de mis documentos incluídos, excepto esas dos ciudades fabricas y comercios que las dejé en el escritorio), una vez instalado importo las dos ciudades y empiezo la residencial de nuevo... pues cuando va por 6.000 habitantes, voy de nuevo a la de fábricas por el tema del agua (que era compartida con vecinos), y al salir de la de fábricas se me vuelve a borrar la ciudad... #-o :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

ESTOY DESESPERADO JODER, yo quiero jugar!! Estoy harto de empezar, y empezar y empezar, quiero seguir porque lo de empezar de 0 empieza a cansar juer, y ahora encima no es el juego, por lo que me lo he comprado "para nada", en el sentido de que no era eso, no me importa pagar 10€ por un buen juego, faltaría. PERO NECESITO SOLUCIONES PLEASE!!! :|

Repito, tengo un mac de los últimos, de los finos, si necesitáis algo en concreto sobre el mac, preguntarme.

Gracias y saludos.
GuR0ViC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2014, 17:43
Género:

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor RaffAlbert » 06 Ago 2014, 17:48

Hola amigo. Menuda casualidad! Hace dos días me compré el juego por Steam (hasta ahora lo tenía pirata... Es una larga historia, hehehe) y decidí pasarme mis ciudades y todo al nuevo ordenador para jugar con más fluidez y tal... Error, a medida que la maquinaria se moderniza cada vez es más difícil jugar juegos antiguos. Pero bueno, vamos a tu problema. :mrgreen:

Se borra tu ciudad, vale, pero ¿como? Es decir, ¿se queda un cuadrado negro que no puedes acceder, o bien el terreno vuelve a ser llano (como justo después de crear nueva región)?

De todas formas ya te digo que las pocas experencias del simcity que he tenido con Mac nunca he tenido ningún problema, por lo que poco útil te seré (yo soy de esos que aprende tocando cosas para arreglar algun problema y por ello crea más problemas hasta solucionarlo de alguna forma mística :wall: .

Ah, y ahora no tienes plugins, ¿No?

Saludos
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor GuR0ViC » 07 Ago 2014, 19:59

JAjaja, gracias por la respuesta.

Si, pluggins no tengo, y si, se borra y se queda la ciudad totalmente llana pero accesible, como para empezar de 0 (sin montañas, etc..)

Ahora jugando en el mismo pc (Mac) pero en Windows8 con Bootcamp parece que no me pasa, la única diferencia que encuentro es que en W8 no me gana la pantalla entera el juego, se quedan bordas negros a los dos lados de la pantalla, cosa que no me pasa en el MAC, no se si los tiros van por ahí o no tienen nada que ver y se me va a borrar la región la próxima vez que juegue en W8, la verdad es que no lo se.

Muchas gracias y cualquier indicio que puedas tener, bienvenido sea. :)
GuR0ViC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2014, 17:43
Género:

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor RaffAlbert » 08 Ago 2014, 14:22

Vale, te puedo ayudar. En primer lugar,para jugar con la pantalla completa y sin errores, accede a Steam, vete a Library, click derecho sobre Simcity 4 Deluxe, clica a Properties y ahora a Set launch options. Copia y pega esto: -CustomResolution:enabled -rWWWWxHHHHx32 -intro:off -CPUCount:1

Las WWWW y las HHHH lo tienes que cambiar por la resolución de tu monitor (en el Escritorio, click derecho en cualquier lugar, selecciona Resolución de pantalla y allí te sale. De todas forma, cambia según el ordenador)

El 32 es la profundidad del color, puedes ponerlo 16 en caso de que te funcionen mal los gráficos.
Lo de CPUCount ayuda MUCHO a combatir errores, salidas al escritorio, y quizás tu problema de guardar partida.
Con esto en teoria te tiene que funcionar perfectamente, como mínimo en Windows.

Pruébalo, haber, quizás te funciona con Mac también. De todas formas, ¿Hay privilegios de administrador en tu Mac? Quizás eso crea un conflicto con el juego de forma puntual.

Saludos amigo!
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor GuR0ViC » 11 Ago 2014, 00:51

Muchas gracias! Probaré esto con ciudades de prueba.

PARECE que de MOMENTO las ciudades en W8 con Bootcamp no se me borran que es cosa del Mac.. de todas formas probaré esto y haré pruebas, porque me mola más no tener que andar entrando a Windows.

MIL GRACIAS! =D>
GuR0ViC
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2014, 17:43
Género:

Re: Se me borran las ciudades al volver a la región

Notapor RaffAlbert » 11 Ago 2014, 20:48

Jejejeje, de nada compañero! Espero que te sirva, como mínimo ahora te funcionará mejor en Windows, y si consigues que además te corra bien en Mac pues ya será perfecto, jejeje.

Cualquier otro problema o duda ya sabes. ;)
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net