Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 4: ¡No se desarrollan las zonas!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity 4: ¡No se desarrollan las zonas!

Notapor janusjanus » 15 Ago 2014, 02:10

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente inconveniente con SimCity 4: Cuando coloco zonas residenciales y/o comerciales que ocupen sólo un tile o cuadrado de construcción, no se desarrollan. Ahora, si ocupan más de uno, se desarrollan perfectamente... ¿Cómo puedo solicitarlo?

Adjunté un print de pantalla para que vean de lo que hablo...

¡Espero sepan ayudarme!
Adjuntos
SC4.JPG
SC4.JPG (39.58 KiB) Visto 8053 veces
janusjanus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2014, 01:49
Género:

Re: SimCity 4: ¡No se desarrollan las zonas!

Notapor RaffAlbert » 18 Ago 2014, 20:14

Hola compañero. Creo que es algo simple. En una ciudad recién iniciada no se desarrollan los tiles de 1x1 por el mismo funcionamiento del juego. A medida que la densidad crezca, aumente la demanda y la población, se irán desarrollando los 1x1. De todas formas en mis ciudades hay muy pocos 1x1, cuesta que crezcan. En caso que sea una ciudad grande y conectada con otras, aquí ya la cosa se pone complicada, jejeje.

Saludos compañero. ;)
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: SimCity 4: ¡No se desarrollan las zonas!

Notapor janusjanus » 25 Ago 2014, 19:59

¡Hola, Raff!
Lo que me resulta extraño es que lo mismo me sucede con la zona comercial... Y a pesar de estar un buen rato jugando y aumentar el tamaño y densidad de la ciudad, los 1x1 siguen igual... ¿Será un error?
janusjanus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2014, 01:49
Género:

Re: SimCity 4: ¡No se desarrollan las zonas!

Notapor RaffAlbert » 29 Ago 2014, 16:06

Con los comercios pasa lo mismo que con los residenciales en este aspecto, si no me equivoco.

Ahora el problema viene si no se desarollan ni cuando tienes una megalópolis, en ese caso si que se puede tratar de un error (que el juego tiene muchos jejejeje). Aunque de todas formas prueba a tener un cuadrado pequeño con todo urbanizado y conectado con otras ciudades haber si te crecen los 1x1. Si no crece, podemos buscar un error. :mrgreen:

Saludos
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net