Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demanda Residencial eternamente hundida No funciona nada

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Demanda Residencial eternamente hundida No funciona nada

Notapor Simtelectual » 18 Sep 2015, 16:27

Buenas chic@s,

Hacía tiempo que no jugaba al SC4 y he vuelto a hacerlo no sin problemas. Los de compatibilidad están resueltos, con el SC4 Launcher. No obstante, habiendo estado jugando un par de semanas y teniendo una región bastante desarrollada de pronto la demanda residencial se ha hundido estrepitosamente, a -6000. Y no levanta ni poniendo el tipo impositivo a 0, ni reduciendo la contaminación, ni mejorando servicios. He quitado y puesto mods que incrementan puestos de trabajo, usado el superdemand, pero nada de nada

También he explorado otras regiones nuevas, y la demanda residencial opera de forma normal.

No sé si se trata de un bug o qué es lo que ocasiona que en mi región esté en todas las ciudades a -6000.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: Demanda Residencial eternamente hundida No funciona nada

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2015, 18:08

¿Puede ser a consecuencia de alguna ciudad aledaña?, si has tocado alguna otra ciudad puede haber afectado a esta.

Si no quiza algun mod o descarga que te la haya hundido.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Demanda Residencial eternamente hundida No funciona nada

Notapor Simtelectual » 19 Sep 2015, 14:36

Es cierto que todo empezó cuando decidí crear una ciudad industrial, me di cuenta de que estaba a -6000. Y cuando salí y me metí en otra ciudad, no subía la demanda de -6000. ¿Mods? Me da que es algún tipo de bug del juego. Esto es un desastre.

Imagen
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: Demanda Residencial eternamente hundida No funciona nada

Notapor Simtelectual » 20 Sep 2015, 21:14

Buenas, compañer@s:

Al final he encontrado una solución aunque sea provisional, es un mod llamado "RadicalOne SC4 Demand Modifier" de Simtropolis, que te sube la demanda RCI al dente. La diferencia con SuperDemand es que es mucho más manejable y, además, garantiza una demanda Residencial a tope. Podré continuar con mi región. :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net