Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con hora punta

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con hora punta

Notapor lik » 05 May 2006, 12:49

hola. enhorabuena por la pagina y el foro.

instalo simcity 4, perfecto. funciona ok.
instalo hora punta, y funciona, pero no se ve nada en los carteles de opciones, etc. no puedo cargar mapas, modificar opciones, incluso salir del juego si no sabes que opcion es, (la de arriba o la de abajo) se hace dificil.

no salen leyendas de ningun tipo. y es bastante jodido imaginarse que pone en las opciones y demas, porque siempre te equivocas.

a ver si alguien me dice de algun parche o alguna solucion.

gracias
lik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lik » 05 May 2006, 13:00

he estado observando el foro y mi juego es copia de seguridad.

pero tiene solucion, aunque de quebraderos de cabeza.

si alguien por un privado me puede dar una solucion o un enlace de ayuda donde este la solucion, se lo agradecería, pero ya se que es copia de seguridad y esto pasa con los copia de seguridad.
Última edición por lik el 06 May 2006, 08:01, editado 1 vez en total
lik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 06 May 2006, 00:42

Exactamente, has leido bien, es un problema que ocurre con los juegos piratas y es algo que no tiene solucion, no hay ningun parche que solucione esto, es mas, ni siquiera te valdrian los dos parches oficiales de Maxis
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

cuanto cuesta?

Notapor lik » 06 May 2006, 07:59

pos si que me molaria, mas que nada porque creo que sin hora punta original no se pueden meter ciudades de usuarios que descargas y demass movidas, aunque algunas cosas si que deja.

me podriais decir cuanto cuesta mas o menos, y si valdría la expansion con una copia de seguridad que me han dejado de juego? no daria ese error? podria descargar ciudades molonas de usuarios y meterlas y que se vieran?

graicas y perdon por lo que pueda resultar demasiado repetitivo en el foro.
lik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 06 May 2006, 13:48

Encontrar SimCity 4 y Hora Punta origiales es algo bastante dificil, ya que estan descatalogados. Puedes probar a buscar si por suerte los pudieran tener en tus establecimientos mas cercanos o en algun centro de venta de videojuegos de 2ª mano. Tambien puedes probar en Internet... muchos usuarios que aqui postean consiguieron sus juegos de esta forma.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lik » 09 May 2006, 16:53

muchas gracias
lik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones