Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MANUAL DE SIM CITY HORA PUNTA EN ESPAÑOL

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

MANUAL DE SIM CITY HORA PUNTA EN ESPAÑOL

Notapor SimMiedo » 07 May 2006, 08:24

Hola a tod@s.
Decía yo, en otro mensaje, que conseguí mi SC4 Hora Punta en Ebay. Todo genial excepto un tema: al ser un juego descatalogado, lo que compré fue una edición para Alemania ( para los curiosos se llama SC4 Rush Hour Erweinterungspak, que querrá decir, pack de expansión o algo así) El caso es que yo no sé alemán y no puedo usar el manual.
Me he recorrido varias webs de videojuegos buscando descargar el manual en español, incluído el site de simcity.com, el eagames, el de electronic arts y nada. ¿Alguien sabe cómo o dónde, puedo conseguir una versión en español del manual de SC4 Hora punta?
Gracias, me haríais un gran favor.
Por otrol ado, leí en la portada de vuestro sitio que hay rumores sobre un nuevo Sim City (lo cuál sería genial) ¿Cuáles son las últimas noticias al respecto?.
SimMiedo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor rey rabaruix » 07 May 2006, 09:21

lo qe podrias hacer seria pasar el manual a ordenadorel problema es qe es mucho escribir y luego con un traductor automático, en el google es gratis solo dandole a herramientas de idioma. lo traduces, y aunqe no lo haga muy bien algo entenderas
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones