Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Juego muy lento y atrompicones

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Juego muy lento y atrompicones

Notapor Pigwedeon » 17 Jul 2006, 18:00

Hola, desde hace un par de días, es insufrible jugar al SimCity 4. Me va lentísimo y a trompicones. Y es muy extraño, porque mi PC es "decente", (2.6 GHz, 128MB video, 1GB RAM), etc... y lo más extraño es que siempre he jugado perfectamente sin ningun problema ni ralentización incluso con la configuracion grafica del juego a niveles muy altos, y de repente, de un día para otro me va fatal. Otro detalle estraño es que la banderita que aparece cuando envias un camión de bomberos a un incendio, se ha quedado atascada, no se quita nunca, ni reiniciando el juego.
¿Que puede pasar? ¿Porque de repente esto de ir tan mal?

un saludo a todos
La belleza nunca se olvida, la perfección nunca se pierde, la magia no desaparece...los DIOSES nunca mueren. Zinedine Yazid Zidane.
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor GrarD..] » 17 Jul 2006, 18:37

Nose lo que te puede pasar, prueba de reinstalar el simcity. Pero si lo haces cuando te diga lo de guardar las ciudades creadas antes de desinstalarlo, te aconsejo que pongas que no, porque una vez lo desinstale y para volver a instalarlo tube un monton de problemas:wall:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jul 2006, 19:00

A mi me fue lento por unos dias y fue porque se me solto uno de los modulos de RAM, y solo me estaba operando con 512 MB, revisa a ver si no te paso lo mismo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Pigwedeon » 17 Jul 2006, 19:22

Pues ahora es mas estraño todavía. Resulta que me he metido en otra ciudad de la misma región y ahora me funciona perfectamente, en cambio, cuando vuelvo a la ciudad de antes, siguen los problemas. Es como si esa ciudad estuviera jodida o algo así....
La belleza nunca se olvida, la perfección nunca se pierde, la magia no desaparece...los DIOSES nunca mueren. Zinedine Yazid Zidane.
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 17 Jul 2006, 23:29

Seguramente has descargado algun mod o complemento que no funciona bien y hace que el juego vaya mal
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 18 Jul 2006, 14:25

Si. como el landmarks, antes de instalorlo tienes que tirar los monumentos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Pigwedeon » 18 Jul 2006, 19:56

Pero es que no he instalado absolutamente nada, ni ningún mod ni extension, ni actualización.

¿Que puede ser entonces?
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 19 Jul 2006, 00:18

Pues entonces algo raro pasa en esa ciudad, eliminala
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pigwedeon » 19 Jul 2006, 17:13

Esa parece la unica solucion, pero me jode, he invertido mucho tiempo en ella :(

Ya veré que hago....
Pigwedeon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor klammo » 14 Sep 2006, 18:47

Me sucede lo mismo pero con ciudades de lotes medios y grandes, cuando ocupo mas del 30% en ciudad de alta densidad, tarda en dibujar los detalles de la ciudad.
Bueno yo para colmo tengo 500megas de plugins... :mrgreen:.
Hace poco una de mis ciudades gigantes armando el aeropuerto paso eso luego de un rato de juego me saco y cuando intento cargarla cierra el juego :-s. adios a mis 300.000 abitantes? no! no la borre porque aun sirve para las ciudades vecinas puedan conectarce a ella... Una pena.
klammo
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 15 Sep 2006, 14:30

A mi me paso con un cuadro, un dia me doy cuenta que las piesas del NAM no estan, no se que habra pasado, las reinstale, aun asi no se veian las avenidas elevadas, las puse otra vez y no salian en el sistema de transporte :wall: borre edificios sospechosos y cuando entro al cuadro no estan los arboles :evil: aunque de todas formas se perdio la region, el disco duro me lo han dañado las hormigas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones