Bueno, poco a poco estoy sobreviviendo a este juego como puedo. Ya e conseguido un pueblo de 12000 habitantes, y aunque de economia estoy un poco justo, se mantiene.
Mi problema es que cuando se me a destruido la central electrica de gas natural, ya tenia una de petroleo, y como los costes de mantenimiento son menores e puesto otra de este tipo. Todo junto a la zona industria, que de momento contaminan un huevo. E visto la polucion, y lo tengo a tope en esa zona, y aunque ponga arboles y demas, no se me vaja la polucion. Que puedo hacer para bajarlo?
Otra duda que tengo, e bajado una region y musica del sim city 300 de la paguina web de cimcity 4. La web oficilal. La pregunta es, donde tengo que poner cada archivo, porque la region la pongo en mis documentos/ sim city4/ pulggims como lo e leido, pero no me lo coje. Tengo que sacarlo de la carpeta donde se encuentra? Y la musica, donde tengo que llevarla?
Y la ultima pregunta. Me gustaria hacer una region de la tierra media. Con sus rios, montañas, gondor, la comarca, rivendel, caladras.... Pero no consigo igualar las regiones entre si. Antes me decia si queria igualarlas, pero ahora no me lo pregunta, y me sale una mierda. Por cierto, e leido tambien, que esiste un editor de escenarios mejor que el que trae el jueo, lo digo porque es muy brusco el que tiene de serie, y no me deja hacerlo bien. De donde lo puedo descargar? Solo tengo el Sin city 4, me funcionara?
Espero que me resuelvan las dudas. Gracias