Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevos problemas

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevos problemas

Notapor bilinbo » 08 May 2004, 15:11

Bueno, poco a poco estoy sobreviviendo a este juego como puedo. Ya e conseguido un pueblo de 12000 habitantes, y aunque de economia estoy un poco justo, se mantiene.
Mi problema es que cuando se me a destruido la central electrica de gas natural, ya tenia una de petroleo, y como los costes de mantenimiento son menores e puesto otra de este tipo. Todo junto a la zona industria, que de momento contaminan un huevo. E visto la polucion, y lo tengo a tope en esa zona, y aunque ponga arboles y demas, no se me vaja la polucion. Que puedo hacer para bajarlo?
Otra duda que tengo, e bajado una region y musica del sim city 300 de la paguina web de cimcity 4. La web oficilal. La pregunta es, donde tengo que poner cada archivo, porque la region la pongo en mis documentos/ sim city4/ pulggims como lo e leido, pero no me lo coje. Tengo que sacarlo de la carpeta donde se encuentra? Y la musica, donde tengo que llevarla?
Y la ultima pregunta. Me gustaria hacer una region de la tierra media. Con sus rios, montañas, gondor, la comarca, rivendel, caladras.... Pero no consigo igualar las regiones entre si. Antes me decia si queria igualarlas, pero ahora no me lo pregunta, y me sale una mierda. Por cierto, e leido tambien, que esiste un editor de escenarios mejor que el que trae el jueo, lo digo porque es muy brusco el que tiene de serie, y no me deja hacerlo bien. De donde lo puedo descargar? Solo tengo el Sin city 4, me funcionara?
Espero que me resuelvan las dudas. Gracias
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bratzo » 08 May 2004, 19:04

mira, te respondo lo de la polucion...en simtropolis (nose si en capital simcity jeje) me descargue un edificio que te limpia todo el aire de la ciudad...si quieres te lo paso, o nose si lo pueda adjuntar o no..aver que opinan los jefesitos del foro..
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javispedro » 08 May 2004, 19:10

Depende de lo que quiera el autor del lot, y no creo que mida mucho...
Aunque tendrás que adjuntarlo en Lotes y Mods diciendo que no es tuyo, puedes hacerlo o dentro de un zip o directemente en el sc4lot.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Bratzo » 08 May 2004, 19:22

ok, entonces te lo voy a poner en esa parte del foro..si quieres lo descargas de ahi
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Maldo » 08 May 2004, 19:31

los lots y los bats no estan registrados a nombre de nadie, eso kiere decir k son de dominio publico, y propiedad de kien los posea
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 08 May 2004, 19:36

Hm.
javispedro

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 20:23

eso es verdad, si los suben a alguna web, ya tienen k saber k estaran circulando x todos lados en internet
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 08 May 2004, 22:07

correcto
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 08 May 2004, 22:11

Weno, a lo referente a lo del editor de terrenos, alguien sabe algo, eske me interesa :lol: :lol: . Saludos!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 22:28

si, yo kiero saver si eso se usa en la ciudad o en la region!??!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 09 May 2004, 16:22

Lo del edificio estaria bien, pero como ya e dicho no se donde tengo que poner las descargas.
Por cierto, lo de las regiones no sabeis nada ImagenImagenImagenImagen
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor [-EdU-] » 09 May 2004, 17:54

Hola!

Los edificios que te descargues debes meterlos en Plugins, pero las ciudades tienes q meterlas en C:\Mis docuementos\SimCity 4\Regions\Dowloads luego en el juego tienes q darle a exportar o algo así cuando marcas una región está lo d play y el de exportar lo bnuscas y listo!

dw
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor bilinbo » 10 May 2004, 13:23

Muchas gracias EDU por decirme donde tengo que meter las regiones bajadas.
Y por ultimo lo de como igualar las diferentes reguiones no sabeis como no?. Es decir, que si en un cuadrado tengo un rio, que en el siguiente, el rio siga la misma linea donde se junta.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Neo-X » 10 May 2004, 14:40

Te respondere: 1) Las ciudades yo ls metos en Simcity 4/Region/TU REGION de esta forma se te instala automaticamente y si aparece en un lugar que no quieres pues le das a importar la ciudad en otro cuadro y la mueves :lol: respecto a lo de igualar las ciudades pues jugando le das a la opcion esa que estan los desastres y veras que hay una especie de cuadrado pinchas y te dira que si quieres armonizar los limites...le das a que si y listo (hazlo antes de empezar la ciudad)

saludos!
Neo-X
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bilinbo » 10 May 2004, 20:09

Gracias a todos por las respuestas.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y soluciones