Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Electricidad compartida

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Electricidad compartida

Notapor [-EdU-] » 10 May 2004, 16:43

Bones!!

Bueno... mi problema es q he hecho una región y he puesto uan central eléctrica... La cuestión es q cuando he pasado los postes de electricidad a regiones vecinas ps q no van!! kmo lo hago??
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Molibdo » 10 May 2004, 17:55

Pues tienes que entrar en el menú de presupuesto y comprar la electricidad en los terrenos que no tengan central y se aprovechen de la electricidad generada en otro terreno ;) "E fasi" :D Para comprar la electricidad, dentro del panel de presupuesto pincha en "acuerdos con vecinos" ;)

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 10 May 2004, 18:38

Piensa que no se comparte, sino que se vende.
La ciudad que tenga central ganará dinero y la que reciba la luz lo gastará
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 10 May 2004, 19:08

pero siempre te puedes aprovechar de la otra ciudad :D :D :D a sacarle dinero kuando la tuya principal va mal
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 10 May 2004, 20:16

A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo pasado un poste a la ciudad vecina. Me dice que si quiero pasar el poste a la ciudad vecina, y le digo que si. Luego estoy en la ciudad vecina y veo que el poste esta conectado con las casa de la otra ciudad (es mas, me a detruido un par de casas :oops: ). Ahora voy a la ciudad donde esta la central, le doy al grafico de los presupuestos, y tratos con los vecino, y me dice que no ay ningun trato con los vecinos.
Como empiezo a traficar con electricidad? Sera porque la otra ciudad esta en ruinas?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Neo-X » 11 May 2004, 13:16

Pues yo creo que para empezar te tienes que ir a la ciudad en la que quieres comerciar, es decir que si en X esta la central y en XX esta la que no tiene...pones los postes que comuniquen X con XX y en XX miras los acuerdos con vecinos o esperas un poco de tiempo (a mi me pasa que tengo que esperar 3 o 4 mese para que se comercie con basura...
Neo-X
Ciudadano
Ciudadano

Notapor María » 03 Jun 2004, 12:14

Pues a mí me pasa lo mismo, que tengo los postes de electricidad de una ciudad a otra, pero no me sale lo de los acuerdos, y ya ha pasado más de un año en la ciudad en la que tengo central desde que pasé los postes a la otra... y si no les pongo electricidad, no va a ir la gente a vivir :? :?
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 08:05

Caramba es muy extraño, es algo que a mi nunca me había pasado...Intentad poner alguna conexión eléctrica más. De otra manera no se me ocurre que es lo que puede estar pasando.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 05 Jun 2004, 14:17

Eso también me ha pasado alguna vez. Comprueba que la zona que va a recibir la energía NECESITE energía, es decir, el poste esté conectado a una comisaría, hospital.... Comprueba también que la central de energía reciba agua. Sino funciona, pon un molino eólico (sólo uno) y empieza con éste. Cuando necesites más, por wev*s tendrá que pedir un acuerdo!!!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor *Eric* » 15 Jun 2004, 19:43

En este mundo anda se comparte, todo es a cambio de algo.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor María » 16 Jun 2004, 23:51

Pues sigo sin poder vender la energía... ¿Puede ser porque ya les estoy cobrando por traer su basura aquí? No se :( a lo mejor se le pueden sacar beneficios a otra ciudad con un solo trato... (NO se si me he explicado bien).. Bueno, me voy a seguir studiando ya vendré x aki cuando acabe con los examenes
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PreGy » 17 Jun 2004, 00:07

"¿Puede ser porque ya les estoy cobrando por traer su basura aquí?"

Ese seguro que no es el problema....

Supongo que la ciudad que recibe la energía tiene dinero para pagarla durante 2 meses, y que la ciudad que la va a vender tiene suficiente para vender (si produce 2000 y la ciudad gasta 1000, no venderá 1000 a otra ciudad.... debe tener un "margen de seguridad"), porque sino vamos apañados :lol:

Comprueba que llegue agua a la central, que el poste de electricidad que comunica con la ciudad a la que vas a vender tiene energía (a veces 2 postes eléctricos parecen conectados y no lo están) y, si todo esto está correcto y tienes energía de sobra, vete a la ciudad que necesita la energía, e intenta desde allí hacer el trato.... Si no funciona nada de esto... :wall: :|
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Capafonts » 17 Jun 2004, 10:53

Si consigues connectar, prueba esto:

Hace ya tiempo lei un truco que consistia en hacer la rueda con el tema de la electricidad, de la basura, del agua... Consiste en hacer una rueda de ciudades que se compren i vendan la electricidad, cuando la rueda se cierra se puede destruir la central tranquilamente ya que todas las ciudades tendran siempre electricidad.

O sea la ciudad A vende electricidad a la ciudad B, la B vende a la C, la C vende a la D, y la D vende a la A. Se crea un círculo y se engaña al juego, en este momento ya no necesitas ninguda central electrica.

Probadlo a ver que pasa... ya vereis
Director General de Turismo

"Me gusta que los planes salgan bien..."
Capafonts
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor -Mr. Sim- » 17 Jun 2004, 20:18

Tratos con vecinos... :? ... recuerdo con el sc3000... gastaba todo el dinero :D , no hacia nada por ganarlo :twisted: y pedía un poko e pasta a los vecinos... hasta que el presupuesto se me ponia en rojo :twisted: crimen, huelgas, peleas, caos :twisted: que recuerdos :lol:
No sufro de locura, la disfruto cada minuto... xD
-Mr. Sim-
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Maldo » 17 Jun 2004, 22:22

El Kaos, la destruccion masiva, la corrupcion, los crimenes, y sobretodo la guerra de tartas es lo k impera en mi ciudad
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones