Reaven escribió:bBueno el caso es ke la ciudad me va de pm menos por el trafico y no tengo eggs, a solucionarlo, la pagina de simtropolis esta fuera de linea y me bajado el plugin del trafico, pero ahora viene la pregunta, se activa solo? que es lo que permite? y sobre lo del nam ese

, que no se si servira de algo, tengo el sc4 a pelo...algun consejillo¿?
Bueno el caso es que la ciudad me va de puta madre menos por el trafico, y no tengo "Partes intimas" para solucionarlo. La pagina de simtropolis esta fuera de linia y me he bajado un plugin de trafico. Ahora viene la pregunta, se activa solo? que es lo que permite? Y sobre lo del nam ese, que no se si servira de algo, pues tengo el sc4 sin la expansion, algun consejillo? XDDD esta es la traduccion, pero la cuestion es me baje el nam este, y te salen mas tipos de vias y todo esto pero a los 5 segundos de tener abierto el sc se me cierra, creo que es poruqe instale otro plugin de trafico mas, y segun dice el nam y este no tienen ke estar instalados. El unico problema que tengo yo en mis ciudades es el trafico XD. A ver si os pongo una captura y veis como esta, ahora he empezado a demoler edificios para hacer pasar los railes y meter estaciones de tren poruqe .....la barrita del trafico lleva años roja

.