Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Activar plugins?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Activar plugins?

Notapor Reaven » 12 Ago 2006, 00:53

bBueno el caso es ke la ciudad me va de pm menos por el trafico y no tengo eggs, a solucionarlo, la pagina de simtropolis esta fuera de linea y me bajado el plugin del trafico, pero ahora viene la pregunta, se activa solo? que es lo que permite? y sobre lo del nam ese :P, que no se si servira de algo, tengo el sc4 a pelo...algun consejillo¿?
Reaven
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 13 Ago 2006, 13:04

Que escribas mejor, no he entendido nada
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Activar plugins?

Notapor Reaven » 14 Ago 2006, 10:47

Reaven escribió:bBueno el caso es ke la ciudad me va de pm menos por el trafico y no tengo eggs, a solucionarlo, la pagina de simtropolis esta fuera de linea y me bajado el plugin del trafico, pero ahora viene la pregunta, se activa solo? que es lo que permite? y sobre lo del nam ese :P, que no se si servira de algo, tengo el sc4 a pelo...algun consejillo¿?

Bueno el caso es que la ciudad me va de puta madre menos por el trafico, y no tengo "Partes intimas" para solucionarlo. La pagina de simtropolis esta fuera de linia y me he bajado un plugin de trafico. Ahora viene la pregunta, se activa solo? que es lo que permite? Y sobre lo del nam ese, que no se si servira de algo, pues tengo el sc4 sin la expansion, algun consejillo? XDDD esta es la traduccion, pero la cuestion es me baje el nam este, y te salen mas tipos de vias y todo esto pero a los 5 segundos de tener abierto el sc se me cierra, creo que es poruqe instale otro plugin de trafico mas, y segun dice el nam y este no tienen ke estar instalados. El unico problema que tengo yo en mis ciudades es el trafico XD. A ver si os pongo una captura y veis como esta, ahora he empezado a demoler edificios para hacer pasar los railes y meter estaciones de tren poruqe .....la barrita del trafico lleva años roja :P.
Reaven
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yelouston » 16 Ago 2006, 16:19

¿El Nam funciona con el Simcity solo? Creia que solo funcionaba con el Hora Punta o el Deluxe, vamos con la expansión (y tendría su lógica, ya que el SC solo anda bastante escaso de medios de transporte). Te recomiendo que te compres la expansión porque sino no podrás poner plugins (al menos edificios y cosas de ese estilo, no se si con los parches será distinto).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 16 Ago 2006, 16:32

Por cierto que tragedia la tuya! no tener partes íntimas :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones