Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema SC3000 y Windows XP

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema SC3000 y Windows XP

Notapor loyalmarcus » 19 May 2004, 09:38

En primer lugar buenas a todos, este es mi primer mensaje y me fastidia que sea por un problema pero que remedio.

Ayer adquirí el SC3000 original, años habían pasado desde mis primeros juegos del SC y del SC 2000, que no pude continuar ya que no tenía máquina para mover los nuevos SC. Ahora tengo un 2800 con 480MB de RAM, tarjeta3d, etc,etc.

Bien pues instalo el juego y cuando le doy a jugar me sale "No Disc Inserted", vueltas a un lado y a otro, pruebo a cambiar compatibilidad, apago y enciendo, reinstalo (ya eran las 2:00 am) y nada de nada.

Llamo esta mañana al servicio técnico de EA y me dicen que el juego no es compatible con XP y resulta que me he dado vueltas por 1000 foros en el que dicen que si es compatible.

Estoy desesperado, he visto que habíais comentado lo de instalar el NOCD y tengo uno que me he bajado pero no se como o donde debo instalarlo o si debo copiarlo todo al disco duro. En fin que como vereis antes de fastidiaros he dado 100 vueltas a todo.

Por favor una ayuda porque ya me fastidiaría que después de estar años esperando ahora no pueda jugar nada de nada.

Un saludo.
loyalmarcus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pussy » 19 May 2004, 10:46

:roll:
Pues te puedo ayudar en eso del NOCD, normalmente vienen con un pequeño bloc de notas donde te explcian. Pero sino, por mi experiencia hay dos tipos:
-Le haces dobleclick encima y se instala sólo.
-Lo has de poner en la carpeta del juego (p.e: Disco C/Archivos de programa/EA GAmes/Simcity 3000, o dondequiera q sea)
También prueba a bajarte otro NOCD con instrucciones :)
No sé si habrá servido, pero pruebalo pq creoq te funcionará
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Gracias.

Notapor loyalmarcus » 19 May 2004, 12:54

Muchas gracias.

Me baje un nocd all, era un archivo ejecutable, lo copié en la carpeta del juego y si, al arrancar me da dos mensajes de error, pero el juego arranca y funciona.

Tendría que decirle un par de palabritas a los de EA que esta mañana me dijeron que no podía funcionar on windows XP, pero ¿merecería la pena?

Un saludo.
loyalmarcus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 19 May 2004, 14:42

Me parece que ellos están en contra de los NO CD. :?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Creo que no

Notapor loyalmarcus » 24 May 2004, 13:27

Evidentemente no voy a decirles que he conseguido jugar al SC3000 con un NOCD :wink:

Pero lo que realmente me interesaba era darles algo de su propia medicina porque sinceramente, el comprar un juego original ya es algo que haces porque es un juego que te gusta mucho mucho mucho como es el caso de este que nos ocupa y la verdad me fastidia mucho :x que me contesten con un simple "no se puede", " no es compatible", cuando TODOS han conseguido jugar con él.

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero el hecho de que no se preocupen ni lo más mínimo resulta cuanto menos sorprendente. :(

Un saludo.
loyalmarcus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 02:40

a mi me corre perfectamente el SC3 en el winXP Home :?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 26 May 2004, 14:49

Y a mi tambien, y con la comprobación de CD activa.
javispedro

Notapor Maldo » 26 May 2004, 17:51

un NOCD es cracking, pirateria, parcheo k por supuesto Maxis no acepta, desaconseja, y ademas pone impedimento legal para k se haga y hace k el juego de problemas al arrancar.

Literalmente PIRATERIA.

Aunk el juego sea original (cosa k no me gusta), parchear el .exe mas fundamental del juego, en contra de Maxis, es pirateria.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor sim4 » 30 May 2004, 00:31

me podrias pasar el no cd mi msn es dj_romo@hotmail.com
sim4
Turista
Turista

Notapor XADE » 10 Jun 2004, 18:09

Una preguntilla ke me viene dejando en vela desde ahce mucho tiempo, akaso maxis o ea mejor dicho no son los ke elaboran el nocd???? Eske kreo ke lo vi en la page oficial de ea españa ..... weno, no lo aseguro eh, asike no me dekapiten :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 10 Jun 2004, 19:12

Estás decapitado :twisted: : no lo son. :roll:
javispedro

Volver a Problemas y soluciones