En primer lugar buenas a todos, este es mi primer mensaje y me fastidia que sea por un problema pero que remedio.
Ayer adquirí el SC3000 original, años habían pasado desde mis primeros juegos del SC y del SC 2000, que no pude continuar ya que no tenía máquina para mover los nuevos SC. Ahora tengo un 2800 con 480MB de RAM, tarjeta3d, etc,etc.
Bien pues instalo el juego y cuando le doy a jugar me sale "No Disc Inserted", vueltas a un lado y a otro, pruebo a cambiar compatibilidad, apago y enciendo, reinstalo (ya eran las 2:00 am) y nada de nada.
Llamo esta mañana al servicio técnico de EA y me dicen que el juego no es compatible con XP y resulta que me he dado vueltas por 1000 foros en el que dicen que si es compatible.
Estoy desesperado, he visto que habíais comentado lo de instalar el NOCD y tengo uno que me he bajado pero no se como o donde debo instalarlo o si debo copiarlo todo al disco duro. En fin que como vereis antes de fastidiaros he dado 100 vueltas a todo.
Por favor una ayuda porque ya me fastidiaría que después de estar años esperando ahora no pueda jugar nada de nada.
Un saludo.