Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

los canales

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

los canales

Notapor fernan20 » 31 Ago 2006, 16:19

ola he visto en muchas imagenes que aparecen canales navegables, yo dispongo del sc4 hora punta y no me aparece nada de eso, donde puedo conseguirlo o como puedo hacerlo muchas gracias
fernan20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2006, 14:36

Bueno como tienes las expacion quiere decir que te puedes descargar plugins, que son unos elementos extras que les puedes añadir al juego.

Los canales se encuentran en simtropolis, puedes escojer los que sean a tu gusto, pero eso si, fijate en las dependencias que tienen para que no te causen problemas como, que no se vea el agua del canal, o los elementos que trae como ,flores, puentes, entre otros.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 05 Sep 2006, 03:36

Los canales como bien ha dicho Victor son plugins de simtrópolis, pero no son navegables, no te confundas porque no vas a ver barquitos dando vueltas por ahí, salgo los que traigan los plugins (que se verán pero estarán quietos).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones