Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pregunta sobre regiones y ciudades

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pregunta sobre regiones y ciudades

Notapor perpetrio » 04 Jun 2004, 02:03

Saludos!!

Puede parecer estúpido lo que pregunto.He visto que sólo se puede crear ciudades de 100.000 o 200.000 habitantes.Como es esto posible si muchas ciudades tienen millones de habitantes? por ejemplo si quiero crear una ciudad grande como Madrid,Barcelona o Roma como he de hacerlo? tengo que llenar toda una región con el nombre de la ciudad y empezar en una parte de una región y a partir de ahí unir otras partes de la región y así completar la ciudad?

:shock: Es que me lío cuando tengo que crear una ciudad y sólo puedo escoger un poco de terreno de la región que no da para más.Si es así nunca podré ver la ciudad completa a no ser que sea de vista aérea sin cargarla verdad?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 07:56

Bueno, un servidor juega con el concepto de la región entera como área metropolitana de una gran ciudad. No en vano, el juego te pone la cantidad de gente que habita en la región.

No obstante cuando juego con una ciudad concreta (aunque yo prefiero llamarlos distritos :D ) suelo usar una ciudad de tamaño medio y es posible superar los 120.000 habitantes en un cuadro de estos y con mucho. Mi record personal está en algo más de 565.000 habitantes. Luego en una ciudad grande (del mayor tamaño) por extrapolación se podrían alcanzar unas cuatro veces más, esto es, más de dos millones de personas. Y me imagino que será posible conseguir más.

Pero esto que te digo es siempre partiendo de la base de que yo trato de mantener a un lado las zonas comerciales y residenciales de la ciudad y a otro (en otra ciudad diferente) trato de alojar a la industria.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor *Eric* » 04 Jun 2004, 16:52

Lo que usted plantea es incorrecto porque el juego si permite mas de 200.000 hab. Si usas un terreno grande llegaras a cantidades muy altas. Igual debo reconocer que mi recor es nada mas q de 254.000 aprox. Trata de hacer tus ciudades en parcelas mas grandes y utiliza las mas chicas para colocar las industrias.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 04 Jun 2004, 17:30

Mi record es 450.000 en una k se llamaba providencia
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 04 Jun 2004, 18:48

El mio en 500.000
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Ej_lugia » 04 Jun 2004, 21:54

Hola a todos ya tiene tiempo, que me baje el Land scape designer pero no se como unsarlo, porfavor alguien me podia decir como , se los agradeciria mucho.

Salu2
el mas grande simaniatico de todos los tiempos esta aqui
Ej_lugia
Turista
Turista

Género:

Notapor Zeco » 05 Jun 2004, 00:36

Mi record de poblacion en mapa grande solo 664.461 habitantes, y deje la ciudad porque ya me aburria.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor *Eric* » 05 Jun 2004, 04:05

me quedé un poco atras pero ya crecerá bien rápido mi ciudad lo verán y les mostraré fotos.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 05 Jun 2004, 11:48

Me pareece q llego un pcoo ytarde pero. no pienses en cada cuadro como una ciudad, sino como una subdivision de esta. Todo depende del tamaño. Imagiante q un cuadro medio tiene 10 km de lado, entonces hay la tira de ciudades q superan este tamaño y por mucho... o mira las regioens q ta da Maxis prefabricadas, Londres, Nueva York, en la vida real estas son ciudades gogantescas y ocupan todas las regioens q ta da Maxis y bastante más en el casod e Nueva York!
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 05 Jun 2004, 16:01

Pero 450.000 en mapa mediano!!, ademas, pussy, yo siempre eh pensado k la region es una gran ciudad y los cuadrados son divisiones de la ciudad, como asi, distritos
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 05 Jun 2004, 22:36

Mi rekord está en 765.000 habs, si no me ekivoko. Respecto a lo de las divisiones, yo tmb me lo tomaba komo si fuese un barrio mas ke un distrito. Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 06 Jun 2004, 14:39

un barrio!!, ya veo un barrio de ese tamaño, te demoras un siglo en ir donde el vecino :lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 06 Jun 2004, 22:35

Una ciudad pequeña cuela como barrio, incluso es demasiado pequeña. Pongamos:
Ciudad Pequeña---->BArrio
Ciudad Mediana-------->Distrito
Ciudad Grande------>Ciudad en si.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 07 Jun 2004, 19:36

Ami percepcion, todos los cuadrados son distritos, la region es una gran ciudad con todas sus partes, yo no hago chicos pq son una lata...
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 07 Jun 2004, 20:49

Mi "estrategia":

- Creo regiones hasta que aparece una "a mi gusto", y creo el relieve (siempre acabo haciendo un mar al Sur, otro al Este y un río en medio :lol: )
- En los cuadros grandes estarán las ciudades.
- Lejos de éstas, uso zonas medianas para industria y pequeñas para vertedero, zonas "protegidas", etc... (las suelo rodear de montañas por si la contaminación pudiera pasar....)
- Alrededor de las ciudades, en las zonas pequeñas, hago barrios residenciales.
- Alrededor de éstos, los campos.
- Luego se conecta.... y sale una pifia! :lol:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones