Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones grandes

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones grandes

Notapor Night_Fox » 23 Sep 2006, 11:08

Bueno, el problema que tengo es que si pongo nueva region en el juego de simcity hora punta, siempre me salen regiones de la misma medida, que son muy pequeñas. Entonces, intento descargar regiones de simtropolis, pero no se si se han de poner en la carpera de regiones o en la de Plugins. Me podriais decir donde van las regiones o como crear yo regiones mas grandes???? Gracias.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kamilo » 23 Sep 2006, 17:32

Q yo sepa las regiones van en Mis documentos > SimCity 4> Regions :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Region con espacios para ciudades pequeñas a grandes

Notapor Eduardo J. Borges C. » 15 Ene 2007, 16:16

Si te interesa yo tengo varias regiones con diferentes tamaños de celdas para colocar los tres tipos de ciudades.... pequeñas, medianas o grandes. Si te interesa estoy a la orden..... :D
Eduardo J. Borges C.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PoTeR » 16 Ene 2007, 09:37

Q yo sepa las regiones van en Mis documentos > SimCity 4> Regions
Si, ahí van

Y para crear regiones personalizadas, yo utilizo el Landscape Designer. El tamaño de las regiones lo determina un ficherito que se llama config.bmp y que está dentro de la carpeta de la región.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 16 Ene 2007, 15:41

Gracias a todos. Tras varios intentos, al final ya aprendi a generar las regiones que me descargaba de simtropolis. :D
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

regiones grandes

Notapor Sr.Horn » 13 Mar 2007, 22:37

Hola, soy Albert (22) Barcelona y soy nuevo ¬¬

Aprovecho este hilo para pediros que me ayudéis.

Vamos a ver, quiero instalarme esta region: http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=12121

intento seguir todos los pasos pero cuando creo tenerlos hechos voy a abrir la región, me sale la cuadrícula normal de cuando haces una "nueva región" sin más, y al ir a buscar el .jpg me dice que el tamaño no es el correcto.

Bien, pues es fácil. ¿cómo lo hago? :roll: gracias de antemano!
Sr.Horn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Night_Fox » 14 Mar 2007, 17:04

Si, eso mismo es lo que me pasaba a mi. Lo unico es que con algunas regiones pasaba y con otras no. No se que puede ser :-k
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 14 Mar 2007, 20:53

Hola Sr.Horn :mrgreen:
No estoy seguro de porqué puede ser esto que te pasa. El que colgó ése archivo dice literalmente: If you don't have my plugins pack, download it here.
Has probado a ver qué es éso del plugins pack? quizás está ahí la cuestión.
A mí me pasó lo mismo creo hace ya tiempo, y si no recuerdo mal era porque el archivo .bmp no era de la dimensión que aceptaba el juego. No sé, no me acuerdo bien.
A ver si te pueden ayudar alguno más por aquí, que son muy buena gente.
Bienvenido :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

....

Notapor Sr.Horn » 14 Mar 2007, 21:36

Gracias gracias!

Pues la verdad es que probé en bajarme eso y tal, cambiando el tamaño de la imagen etc etc. Pero nada, no hay manera de conseguir la ciudad.

Por otra parte, me bajé una cosita para conseguir mucho dinero :mrgreen: eso de 1$ 5$ y 25$ pero no me termina de quedar claro como usarlo ¬¬
Sr.Horn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AKENMP » 06 Jul 2007, 19:15

Una consulta.... cuándo ya se tiene una ciudad y no queda más espacio para seguir la expansión... hay alguna forma de incluir los terrenos colindantes dentro del territorio de tú ciudad para que pueda seguir creciendo? :-s
Puerto Varas City - CHILE
AKENMP
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Night_Fox » 08 Jul 2007, 19:27

No, eso es imposible, pero en todo caso, puedes entrar en la ciudad colindante y seguir construyendo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AKENMP » 09 Jul 2007, 20:52

ok... me queda claro :idea: ... pensé que había algún metodo para poder hacerlo ... :? gracias por la respuesta en todo caso. 8)
Puerto Varas City - CHILE
AKENMP
Recien llegado
Recien llegado

Re: ....

Notapor PoTeR » 10 Jul 2007, 07:03

Sr.Horn escribió:Gracias gracias!

Pues la verdad es que probé en bajarme eso y tal, cambiando el tamaño de la imagen etc etc. Pero nada, no hay manera de conseguir la ciudad.

Por otra parte, me bajé una cosita para conseguir mucho dinero :mrgreen: eso de 1$ 5$ y 25$ pero no me termina de quedar claro como usarlo ¬¬

Yo creo que el problema está en el tamaño (en pixels) de la imagen, otra cosa no creo que sea.

Lo del plugin... ya puestos a hacer trampas yo tengo uno que cuando empiezo una nueva ciudad la pasta se me pone automáticamente a 99.999.999 $, y me olvido del dinero :twisted: Pero no recuerdo como se llama.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 14 Jul 2007, 11:58

yo tengo el supercash park (ejem no he dicho nada) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en cuanto a lo del tamaño de los mapas y demás... ...eso tiene fácil solución con el landscape designer. Si se tiene esa herramienta se puede solucionar el problema antes de instalar nada. Es importante que los tamaños sean admitidos y encajen porque si no, no hay nada que hacer
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones