Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con los canales

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con los canales

Notapor diegucci » 06 Oct 2006, 02:47

Me descargue el archivo de los canales y funciona bien :mrgreen: , pero no se como canalizar cada vez que intento me sale cualquier cosa:oops: :cry:
diegucci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Oct 2006, 03:16

Bueno los canales tiene muchas piesas, tu tendra que probar cada una hasta que estes conforme, incluso te puedes descargas mas piezas de canales para poder mejorarlos y ser mas creativo, mientras mas sean, mas creativo puede ser tu diseño.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor coque » 06 Oct 2006, 08:33

Yo ayer me descargué también el archivo de los canales y me iba bien, aunque como bien dice VictorGonzalez son muchas piezas y hay que ir probando para que quede bien. Lo que si me fijé es que para que queden bien el terreno tiene que ser llano o ponerle tuneles para que desaparezcan debajo de tierra y vuelvan a aparecer más allá. Ahora me planteo alisar todo lo que pueda o intentar empezar una región que sea muy llana.

Lo que también estuve probando es el archivo de los rios, y me salen bien, pero mientras que las orillas con sus arboles se ven bien, el agua no se ve, es de color verde y punto. Supongo que será un problema de texturas, si alguien sabe como se puede solucionar o que archivo me puedo descargar que me lo indique (creo haberme descargado los archivos con las dependencias indicadas en la página de simtropolis). A lo mejor es un problema del ordenador patata que tengo....:cry:

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor diegucci » 06 Oct 2006, 18:57

MUCHAS GRACIAS
diegucci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones