Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Para que sirven los autobuses?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Para que sirven los autobuses?

Notapor perpetrio » 14 Jun 2004, 22:54

Alguien de ustedes sabe para que sirven los autobuses?.Tengo problemas de tráfico y se me ha ocurrido poner paradas en sitios conflictivos y en los trabajos pero en muchas ocasiones complican más el tráfico y no las coge mucha gente ,además pongo la ordenanza de transporte público para ir al trabajo pero parece que a los sims les importa un pedo el transporte público.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Unorthodox » 14 Jun 2004, 23:01

Me parece bien extraña la pregunta, bueno, evidentemente que en un autobus caben mas personas que en un automovil, y eso agiliza el trafico, cumple las mismas funciones que los autobuses de tu ciudad, es una forma de transporte nada mas, claro que en el juego es indispensable
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 15 Jun 2004, 07:53

Bueno, ¿para qué sirve un autobús?. La respuesta es obvia :twisted: para ir de un lado a otro, pagando un "güevo". De todos modos, le doy la razón a EnHander...el autobús es un buen remedio de descongestión pero no es una solución definitiva porque realmente en Simcity, existen pocas soluciones definitivas. Además hay que tener una cosa en cuenta no puedes poner las paradas demasiado lejos una de otra porque de lo contrario...los autobuses no irán a ninguna parte...busca los puntos conflictivos y áreas de trabajo, si...pero ve un poco más allá crea una red entera...es efectivo...pero no definitivo, insisto.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Zeco » 15 Jun 2004, 14:41

En el SimCity 4 tienes que ir combinando distintos transportes urbanos, con uno solo en una ciudad grande no vale. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Maldo » 15 Jun 2004, 18:44

para k sirven los autobuses o colectivos????

Despues de pensar durante oras, dias, meses, y algun k otro año he llegado a la conclusion de k los buses sirven para k la gente suba en un transporte colectivo, dejando en casa o en el parking el coche, generalmente la gente k se sube no son los magnates de la urbe, sino gente trabajadora cobrandonos lo k les sale de las webs a los politicos municipales.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor *Eric* » 15 Jun 2004, 18:50

Debes convinar muchos tipos de transportes. y usarlos bien, yo tengo una ciudad que se conecta por tren, y cuando le puse el monorail no lo usa nadie y me he gsatdo fortunas. Y sigue sin ser usado a pesar de las 300.000 personas que viven en la ciudad (MI MAXIMO RECORD, que desepcion). Lo habia puesto porque me abandonaban los edificios porque el viaje al trabajo era muy largo, sin embargo la gente no lo usa me gasta plata menusalmente. Por eso debes ver bien donde ponerlos
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 20:11

el autobus lo usan los rascas jaja, no, la gente de $ y $$, los de $$$ igual, pero no mucho, si pones paradas en zonas pobres, con edificios tipo apartamentos brown, sobrepasara el 100%
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 15 Jun 2004, 22:02

Eric, para guiarte por donde tienes ke poner los nuevos transportes, existe una herramienta (sólo R.H.) llamada asistente de ruta, así podrás saber donde konviene más poner el monorraíl. Saludos
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 22:06

pero solo HP (No es hewlet packard, ni harry potter)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 22:54

Metro: zonas comerciales y grandes avenidas
Bus: zonas residenciales y conectado con las estaciones "estratégicas" del metro. en las zonas residenciales hay que poner 1 cada 10/15 cuadrados.
Monoraíl: 100% aconsejable el lot que te permite conectarlo con el metro; se pone en zonas comerciales/industriales de alta tecnología; 1 por ciudad, 2 o 3 si es bastante grande; lo mejor es ponerlo en las zonas con más empleos.
Tren: en casi cualquier lado furula. Al lado debe haber paradas de metro y/o bus.
tren elevado: una mierda. no sirve pa nah. eso sí, si no tienes el lot del monoraíl, puede servir de algo, ya que conecta con el metro.
ferry: de lo mejorcito.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 15 Jun 2004, 22:58

Pero bueno, ¿tu ya te sacas Lots de la manga? ¿donde están?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 23:06

K LOT QUE PERMITE CONECTARLOS?? :shock: :shock: :shock:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 23:07

jeje, es uno de simtropolis. Ahora busco el nombre.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Molibdo » 16 Jun 2004, 00:09

Hum... no será el Nija ese? :shock: vaya, pregunto yo... Por otro lado, el tren elevado si que sirve, sólo que hay que saber tratarlo... :D...

Una duda... ¿porqué las estaciones de metro ocupan un solo cuadro subterráneo y las de tren elevado, que se supone que es el mismo metro, ocupan tres cuadros? ¿¿¿será que bajo tierra el tren encoge??? :shock:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 00:15

El lot es el xne modern monorail, javispedro.

Porque en el metro no tienes la estación: sólo la entrada ;)
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones