hola buenas es la primera vez que escribo en el foro y es para pedir ayudar ,me leeilo el foro de arriba a abajo todas las paginas sobre este asunto y no e encontrado solucion :
mi problema es teniendo todo original , al instalarlo me va bien las dos cosas pero al terminar de instalar el hora punta pues me sale lo tipico ( lo del archivo grafic rules ) y se inicia sin las letras de los menus y no puedo construir nada ,me salgo y e probado el truco ese de ir al cd del hp copiar el archivo que me dice ese de rules ,pero en ese disco no hay ningun archivo que se llame asi , lo he encontrado en el segundo disco del simcity 4 si me aparece uno que se llama asi ,lo copio en la carpeta de instalacion remplazando otro archivo del mismo nombre ,pero sigue igual , me salgo otra vez del juego y me meto en el disco del hp y pincho en el icono para iniciar el juego y nada ,
Y todo esto lo e probado en el portatil que me compre ayer con todo actual y eso que siempre me sale el mensaje ,haber si hay algun sim que me pueda ayudar ,jejej,venga saludos , mi email por si me quieres contestar o decir algo es contenedordepapel@hotmail.com