Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

hola estoy muy quemado

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

hola estoy muy quemado

Notapor dddvddd » 22 Nov 2006, 12:54

hola buenas es la primera vez que escribo en el foro y es para pedir ayudar ,me leeilo el foro de arriba a abajo todas las paginas sobre este asunto y no e encontrado solucion :

mi problema es teniendo todo original , al instalarlo me va bien las dos cosas pero al terminar de instalar el hora punta pues me sale lo tipico ( lo del archivo grafic rules ) y se inicia sin las letras de los menus y no puedo construir nada ,me salgo y e probado el truco ese de ir al cd del hp copiar el archivo que me dice ese de rules ,pero en ese disco no hay ningun archivo que se llame asi , lo he encontrado en el segundo disco del simcity 4 si me aparece uno que se llama asi ,lo copio en la carpeta de instalacion remplazando otro archivo del mismo nombre ,pero sigue igual , me salgo otra vez del juego y me meto en el disco del hp y pincho en el icono para iniciar el juego y nada ,

Y todo esto lo e probado en el portatil que me compre ayer con todo actual y eso que siempre me sale el mensaje ,haber si hay algun sim que me pueda ayudar ,jejej,venga saludos , mi email por si me quieres contestar o decir algo es contenedordepapel@hotmail.com
dddvddd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 22 Nov 2006, 13:44

Mira, en primer lugar, cuando te sale el problema de "Graphics Rules" es porque es pirata, y en segundo lugar, si no te salen las letras en los menus es porque es pirata, no se a quien intentas engañar
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Nov 2006, 18:52

:wall: Mierda este no ha preguntado x los seriales... con lo que me gustan esas preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 22 Nov 2006, 19:02

franjohp escribió::wall: Mierda este no ha preguntado x los seriales... con lo que me gustan esas preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿me puedes decir el serial de simcity4 deluxe? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Nov 2006, 19:34

Igor escribió: ¿me puedes decir el serial de simcity4 deluxe? :mrgreen: :mrgreen:

Ohh... gracias, me moría de no poder decir un serial jejeje, eres la mexor persona que e conocido en mi vida XDXDXD (esque me puede la emoción). Te voy a dar uno de los multiples seriales que tiene el juego:

¿Que-tecr-eesm-uyli-stop-orba-jart-ejue-gosd-eleM-uley-veni-raqi-aped-irse-rial-es??-lapr-oxim-avez-quep-idas-unse-rial-llam-area-la__-SGAY
:mrgreen: :mrgreen:

PD: Xa mi la SGAY es la SGAE o tambien llamada 'La Innombrable' XD
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 22 Nov 2006, 21:12

Supercento escribió:Mira, en primer lugar, cuando te sale el problema de "Graphics Rules" es porque es pirata, y en segundo lugar, si no te salen las letras en los menus es porque es pirata, no se a quien intentas engañar

se te olvido el tercer punto que contradice el primero.

el problema de "Grafics Rules"

ese problema solo ocurre con los juegos bajados del internet, los cuales no son piratas, ya que el pirateo solo es la copia ilegitima de un cd, lo cual no ocurre con los juegos que bajas del internet.
Kalvar

Notapor Supercento » 22 Nov 2006, 22:07

Hola, que tal... me he bajado el juego de Internet, ¡¡ pero que sepais que es original !!, pero no me funciona y no se porque, porque como es original deberia funcionar, no???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 22 Nov 2006, 22:10

jajajaja:lol: :lol: :lol: q bueno .
As introducido correctamente el serial?
sino franjohp te lo puede facilitar :-A :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 22 Nov 2006, 22:28

serial, que es eso....??? ah si... uy pues mira, resulta que no tengo el manual de instrucciones porque se lo deje a un amigo y su perro se lo comio junto a las galletas del desayuno, alguien me lo podria decir...???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Nov 2006, 22:44

Pues eso del que el perro se coma los manuales de instrucciones con seriales no puede ser. Nanai, no, de ninguna manera. Los perros no deben de seguir una dieta basada en seriales y cracks-nocd xq sino habrá que mandarselo a Maria Isabel si la Antes muerta que sencilla aber si con tanta cursileria vomita... :lol: :lol:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 22 Nov 2006, 22:48

jajaja,

lastima que el serial se lo haya comido el perro, pero para eso hay que ser mas cauteloso con tus cosas... jaja

pobre dvd... en verdad creyo haber engañado a alguien :lol:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 23 Nov 2006, 04:56

pues puede que sea pirata su juego, pero yo lo veo desde otro punto...

que tal si su juego es original, por decir el sim city 4 en español y la expansion en inglés, me pasó exactamente lo mismo que especificaba, que no se veía el texto y me salía un error...

creo que la solución a esto es intalar un path de idioma y rempalazar el archivo anterior...

si busca un seriall, por que pregúntar aquí :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 23 Nov 2006, 11:23

Pues es un problema de compatibilidad, como ya se que es dificil conseguir la expasion en España.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 23 Nov 2006, 23:05

Sisi, graphics rules incompatibilidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 24 Nov 2006, 00:11

No lo digo por los idiomas, si no porque son verciones distintas, lo que no se tampoco es que pasara si actualiza el juego.

Pero tambien esta la posibilidad de que sea pirata, a mi me paso cuando lo tuve por primera vez, por suerte lo arregle, despues fue que me pude comprar el original.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones