Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda

Notapor Swichs » 30 Nov 2006, 20:10

Hola, recientemente fue que instale Sim City 4 Y pues eh estado jugando normal, pero nunca eh podido crear una linea de Ferrocarril elevado, cuando creo la estacion no puedo ponerle la via porque me dice que no puedo construir sobre baldosas reservadas quisiera que me ayudaran...
Otro problema que tengo es en lo que dice, Peaje, nunca eh podido colocar uno a que se debe esto
Swichs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Nov 2006, 20:55

La verdad es que no entiendo tu problema, podrias ser mas especifico :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Swichs » 30 Nov 2006, 21:25

PSS mira, Yo estaba haciendo el Rush Hour Tutorial, una de las cosas que se hacen es poner una linea de ferrocarril elevado y pues intente hacerlo, me dice que ponga la estacion, y luego que elija las vias y cuando las pongo no deja que se enlace con la estacion, me dice que no puedo construir sobre baldosas reservadas... No se que podria hacer!
Swichs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 Nov 2006, 22:46

seguro que es la estacion correcta :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 01 Dic 2006, 23:50

jaja eso me suena mucho... yo tube ese mismo problema, tienes instalado un parche nocd?? si es asi tienes que desinstalar el juego pero cuando te diga de guardar la ciudades dile que no (si quieres puedes aver echo una copia de seguridad antes) sino tienes el parche nocd pruba =mente a desinstalarlo haciendo lo que te digo, si eso no te da resultado entonces ya si que nose
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Voy a intentarlo

Notapor Swichs » 02 Dic 2006, 03:42

Voy a intentar eso de desintalar el juego... Gracias!
Swichs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

PROBLEMAS COM DESCARGAS Y PARCHE

Notapor GUTI » 02 Dic 2006, 12:12

HOLA DESEO SI ES POSIBLE QUE ME AYUDES DEBIDO A QUE TENGO UN PARCHE DE HORA PUNTA Y NADA QUE ME SALEN LAS ACTUALIZACIONES DE HORA PUNTA CASI LO MISMO QUE LE PASA AL AMIGO INTENTARE LO QUE HAS RESPONDIDO SI NO SIRVE TE COMENTARE .

OTRA COSA AMIGO O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SABES QUE DESCARGUE Y DESCOMPRIMI TODO DE LA ZONA DE DESCARGA PUES CUANDO ME APARECE EN EL JUEGO ME APARECE, ES UNA CAJA QUE DICE SIN CITY.COM EN FORMA DE REGALO NO SE VE COMO APARECE SU IMAGEN EN LA ZONA DE DESCARGA POR QUE SERA NO SE QUE HACER ?
GUTI
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2006, 13:21

Primero, no grites :mrgreen:
Esas cajas salen porque no tienes la expansion del juego, a menos que te las consigas las seguiras viendo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Gracias

Notapor Swichs » 03 Dic 2006, 17:25

Hice lo que me dijiste, desinstale el juego y lo volvi a instalar y ahora si puedo hacer esas cosas que no podia, muchas gracias ;)
Swichs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 03 Dic 2006, 22:13

Vamos a empezar a tomar medidas drasticas con todos aquellos que no se lean las normas del foro y no hagan buen uso de el
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones