amos aver, xk pollas se ponen en huelga los gilipollas d los consultorios y las escuelas, si tiene fondos mas k suficientes y un monton edificios repartidos x toda la ciudad... aver!! k kieren k aga!! xfavor k alguien me lo explike xk me joden todas las zonas...
Priemro: tomatelo con calma
Segundo: Utiliza la herramienta pregunta y clica sobre los centros en huelga
Tercero: Cerciorate de q disponen de suficiente presupuesto de acuerdo con la gente a la q hay q servir.
Y ya esta, asi de senzillo. De hecho contener huelgas en edificios publicos es una de las tareas mas comunes en el SC4
Esa terapia de shock será buena para los que estáis desquiciados y rozáis la esquizofrenia pero si uno quiere aprender las cosas bien tiene que seguir los pasos de pussy...o si no acabará por utilizar simcity para descargar sus frustraciones
Me parece, querido bilinbo, q la mayoria de gente aprovecha los pobres e indefensos sims para descaragr su ira.
PS: a veces lo hago, joder, pq los &%$&%% no dejan de tocar los ·$%&/&/&$/(
creo que el foro debería añadir un smilie que imitara los pitidos de censura para casos como el de pussy Bilinbo....haces honor a tu avatar y a tu firma Pórtalos con orgullo...guerrero
Porque no sacan un juego de lucha de esta serie ni para PS2 ni para GC que si no me lo compro fijo.
Ahora solo me entretengo metiendo ostias con Tekken 4 y SCII
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
A mi los juegos de lucha nunca me hicieron demasiada gracias, la verdad...siempre prefería la estrategia tipo Europa Universalis II, Simcity, por supuesto y los de deportes...pero, ejem...no desviemos el tema...
Detecto algo, mi rádar me informa de ........ de ............. de un ........ un ............ DESVÍO DE TEMA, ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA