Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me reinicia el ordenador

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me reinicia el ordenador

Notapor justme » 28 Dic 2006, 12:32

[justify]
Hola: Mirad, yo no sé que pasa. Compré el juego para el 25 de Diciembre y le instalo el mismo día. Juego, hago los tutoriales y tal, y como a las 2 horas o así, doy a salir a región guardando y se me reinició el ordenador.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Vuelvo otra vez, después de reiniciar el ordenador, pasar el scandisk y enviar un mensaje de error de windows. Juego como media hora y me pasa lo mismo, solo que esta vez sin darle a guardar. Vuelvo a hacer lo mismo, a reiniciar y todo, hago otra vez los tutoriales y no llego a poner la comisaría, y me vuelve a ocurrir.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Le desinstalo y le vuelvo a instalar. Juego otra vez bien, esta vez me dejó guardar y salir a región, jugué con otra ciudad, e incluso volví a salir otra vez. Pero cuando dí a salir del juego, porque me tenía que ir, se me reinicia el ordenador.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]En este punto, acudí a internet a ver que me decían:[/justify]
  • Plugins (Mis documentos-Simcity-Plugins): Los he quitado (Parece ser que me va peor, porque cuando he jugado con SImcity ciertas partes de la pantalla se quedan como clavadas en la pantalla) y los he vuelto a poner (me sigue ocurriendo lo mismo)
  • Tune Up Utilities: Le he bajado, le he puesto en marcha (es una maravilla) y nada. Sigue ocurriendo lo mismo
  • Yo tenía el RollerCoaster Tycoon en el ordenador, y una de sus extensiones era SC4. Tras desinstalar el juego, el simcity, eliminé esa extensión, y volví a instalar el sim city. Nada, ocurre lo mismo
  • Quité procesos del sistema, como el msn, el google o el antivirus norton, pero nada.
Yo tengo:
  • Pentium 4
  • 500 de Ram
  • Nvidia GeForce 5700 LE
    • Ultimo controlador (Beta)
  • Windows XP
  • EL simcity 4
  • Norton Internet Security
Si hace falta algo más, me lo comentáis, please.:wall:

Muchas gracias por todo
justme
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Dic 2006, 13:08

El juego es original :?:, si es pirata te seguira dando problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Totalmente auténtico

Notapor justme » 28 Dic 2006, 18:08

Hola. Sí, es totalmente auténtico. Me le compré el miércoles pasado y jugué con él el 25 de Diciembre, que coincidió cuando sale la nieve en Sim City. Me costó 10€ y no tngo Rush Hour.
Lo que hice esta mañana fue: Me bajé los controladores de nvidia (Los 81.87_forceware_winxp2k_english literalmente) y los instalé. Reinicié el ordenador, se instalaron y configuré la pantalla.

Me puse a jugar y, aunque me cargó más rápido, el problemita de los trocitos de pantalla que se me quedaban clavados seguía y un problema también, que no os había dicho, es que a los lados del cubo de tierra, donde ponemos las cosas, es amarillo, en vez de negro (Creo yo).

Y lo bueno es que juego, hago una ciudad y tal, guardo pero sin nada más que hacer (salir y guardar., por ejemplo) y doy alt+tab para salir a windows. Luego, clic derecho intentando cerrar simcity desde windows. Sin embargo, no me deja y tengo que ctrl+alt+supr. Cierro el proceso y de repente se reinicia el ordenador.

Recordando que se reinicia el ordenador, os digo que no encuentra scandisk ningún problema y cuando el ordenador se ha encendido completamente, windows quiere que envíe un informe de errores, que le digo sí, me aparece una pantalla de internet explorer 7 pero que me pone que no se ha encontrado la página, así que no sé que poder hacer para solucionar el error. (Me dice que es de windows)

Ya sé que me ha costado 10€ y es una chorrada, pero me jode muchísimo no poder jugar con el juego. Y me desespero porque no sé porqué es.
Descarto que sea eso de la temperatura del ordenador (Lo ví casi en las primeras preguntas del foro) y los drivers, no sé, quizás sean ellos los problemas, pero no entiendo nada.

Se me ocurre desinstalar e instalar otra vez el juego ahora que tengo estos drivers o bajarme los más nuevos y hacer lo mismo.

Parece ser que no soy el único que le ha ocurrido, pero no he visto alguna solución en concreto
Gracias
justme
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Dic 2006, 19:37

Bueno puede que se trate de un virus, pero como me comentas que tienes plugins eso puede ser un problema, hasta donde yo se los plugins que soporta el simcity 4 sin la expansio son lotes muy viejos, y ese tipo de lotes causan muchos problemas, yo te recomiendo que no los instales mas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Dic 2006, 21:29

En teoria no tienes nada incompatible, el norton es una patata, pero no afecta al juego, yo tambien tengo el RCT (el 2) y el tune up, y me va bien con ellos.

Solo se me ocurre la beta de la Nvidia, o que la tarjeta no sea del todo compatible
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Plugins?

Notapor justme » 28 Dic 2006, 23:19

He ido a la wikipedia a ver que es eso dl plugin, pero no me explica nada. Lo que yo he visto de los plugins en el simcity son como imágenes. Ya me diréis que son exactamente en cristiano y como quitarlos para que me vaya bien el juego.

Además, os digo, que bajé los nuevos controladores de la nvidia 5700LE y quité los viejos. Instalé el nuevo y desinstalé e instalé el sim city por 4 vez. Lo de los cuadritos esos que se quedaban pegados se me ha quitado pero fui a la ciudad tutoríal, jugué ocn ella (Directamente, sin hacer lo que me dice) y me vuelve a ocurrir lo mismo. Se me reinicia el puto ordenador.

Los drivers no son Beta, esta vez son 100% comprobados. y en español. He limpiado el ordenador a fondo otra vez con el tuneup, incluso desfragmentado.

Si mi tarjeta no es del todo compatible, que hago? La tiro a la basura? Jeje, que bien. A tomar por saco la tarjeta...

Mi paciencia tiene un límite, yo no sé que hacer... De momento, un repaso de antivirus bien a fondo.
De todas maneras, muchas gracias por contestarme, que me habéis hecho mucha ilusión
justme
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juanma__55 » 29 Dic 2006, 00:45

Intenta reinstalar los controladores sin las actualizaciones o tal vez es un problema del sistema o los CD's te vinieron mal de fabrica.:?: [hr]http://www.ea.com/official/battlefield/1942/us/videoclips.jsp?state=100010
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor javispedro » 31 Dic 2006, 02:45

Lo raro es que al salirte cuando realizas acciones con el juego casi descarta que sea un problema gráfico, o de la nvidia...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Volver a Problemas y soluciones