Hola: Mirad, yo no sé que pasa. Compré el juego para el 25 de Diciembre y le instalo el mismo día. Juego, hago los tutoriales y tal, y como a las 2 horas o así, doy a salir a región guardando y se me reinició el ordenador.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Vuelvo otra vez, después de reiniciar el ordenador, pasar el scandisk y enviar un mensaje de error de windows. Juego como media hora y me pasa lo mismo, solo que esta vez sin darle a guardar. Vuelvo a hacer lo mismo, a reiniciar y todo, hago otra vez los tutoriales y no llego a poner la comisaría, y me vuelve a ocurrir.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Le desinstalo y le vuelvo a instalar. Juego otra vez bien, esta vez me dejó guardar y salir a región, jugué con otra ciudad, e incluso volví a salir otra vez. Pero cuando dí a salir del juego, porque me tenía que ir, se me reinicia el ordenador.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]En este punto, acudí a internet a ver que me decían:[/justify]
- Plugins (Mis documentos-Simcity-Plugins): Los he quitado (Parece ser que me va peor, porque cuando he jugado con SImcity ciertas partes de la pantalla se quedan como clavadas en la pantalla) y los he vuelto a poner (me sigue ocurriendo lo mismo)
- Tune Up Utilities: Le he bajado, le he puesto en marcha (es una maravilla) y nada. Sigue ocurriendo lo mismo
- Yo tenía el RollerCoaster Tycoon en el ordenador, y una de sus extensiones era SC4. Tras desinstalar el juego, el simcity, eliminé esa extensión, y volví a instalar el sim city. Nada, ocurre lo mismo
- Quité procesos del sistema, como el msn, el google o el antivirus norton, pero nada.
- Pentium 4
- 500 de Ram
- Nvidia GeForce 5700 LE
- Ultimo controlador (Beta)
- Windows XP
- EL simcity 4
- Norton Internet Security
Muchas gracias por todo