Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fallos sim city 4 hora punta

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fallos sim city 4 hora punta

Notapor trompi » 01 Ene 2007, 18:17

Hace tiempo que deje de jugar a sim city 4 pero ya sabeis que es un juego que pica el gusanillo y vuelves a instalarlo llevo 3 dias que despuesd de instalr el juego cuando me carga se me va a windows sin dar ningun tipo de error eh leido lo de los parches y eh instaldo el parche el segundo me a dado dos errores en dat1 y dat2 que dicen que son antiguos y no vale o algo por el estilo lo eh instaldo y reinstaldo en varios ordenadores, incluso tenia una copia por ahy, y eh optado por instalrla con esa y tampoco. sigue el mismo error.
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 01 Ene 2007, 19:27

1º Si es una copia o bajado de internet, no te va a funcionar, y mucho menos una copia de una copia.
2º El CD puede estar rayado o estropeado, si has probado a instalarlo en varios PCs, es muy probable que este sea el motivo de tu problema.
3º Los parches no arreglan fallos de ese tipo, ademas, los parches son para la expansion Hora Punta.
4º Prueba a desinstalar el juego y limpiar el registro de windows de entradas y archivos obsoletos que puedan causar conflictos.
5º Si tu juego cumplia ya los requisitos y has jugado con anterioridad, puede deberse a algun driver incompatible, si has actualizado tu controladora grafica.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones