Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dudas: visualizacion y guardar como

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dudas: visualizacion y guardar como

Notapor juampi76 » 25 Ene 2007, 00:51

[quote][/quote] [font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hola, ante todo me presento; soy Juan Pablo de Argentina y los felicito tanto por la web como por el Foro, Ambos son exelentes y estan a la altura del juegazo que es simcity.
Soy nuevo en Simcity 4 ( aunque jugue vastante al 1 y 2000 ) y de ahi me surgen 2 dudas de cosas que podia hacer en estas versiones y no se como hacer en SC4000.
1-como hago ( si es que se puede ) para visualizar solo un tipo de edificios, por ejemplo dependencia publicas de Salud o educacion ,pero sin visualizar el resto. Es para que me sea mas facil identificarlos para ajustar el presupuesto y que no me pase como ahora que [/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]algunas veces por no ver alguno quizas dejo un presupuesto mas alto de lo necesario y por lo tanto gasto mensualmente mas dinero del que deberia[/font][font=Arial,Helvetica,sans-serif].( ahora solo logro verlos resaltados fluorecente y con el circulo de influencia pero cuando el edificio es chico, por ejemplo un consultorio medico, se me pierde entre los mas altos )
2-existe en SC 4000 la funcion "Guardar como", para una vez que tengo la base de una ciudad que me gusta poder generar un punto al cual volver si es que algo de lo que haga luego no me agrada.

Gracias de antemano por sus respuestas
[/font]
juampi76
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 25 Ene 2007, 01:00

Muy buenas y bienvenido.
Respondiendo a tu primera pregunta, decirte que en la pestaña del meu alcalde, tienes varios iconos que te llevaran a las ventanas de administracion de la ciudad. Desde ellas podras ajustar los costes, los fondos publicos y atajar los problemas que vayan surgiendo en tu ciudad, todo separado como bein dices ( sanidad, educacion.... )
Lo siguiente es decirte que si, si se puede grabar la partida cuando tu quieras ( ya que en simcity no se puede ni ganar, ni perder ) en el menu opciones te aparecera el icono de un diskete que ten permitira guardar la ciudad cuandno tu quieras.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor juampi76 » 25 Ene 2007, 01:18

Supercento, gracias por la bienvenida y por la respuesta, con respecto a los primero, evidentemente luego de un mes de volverme loco y gracias a tu respuesta, descubro que dentro del presupuesto general ( por ejemplo de educacion ) puedo acceder a los presupuestos particulares de cada dependencia, verdaderamente no me habia dado ni cuenta que al costado de cada area estaba el icono de detalle, con todas las dependencias del area
Con respecto a la segunda duda, en realidad quiero guardar una ciudad en un punto en particular para poder modificarla luego probando distintas opciones , por ejemplo con una orientacion menos o mas contaminante( para ello iria guardando ya nuevas versiones de la ciudad ) y luego si no me agrada a donde llegue ( o mi pc se cuelga ) y ya quizas luego de haber guardado varias veces sobre la base de la ciudad que mencionaba, la cual tiene una cantidad ya considerable de habitantes y servicios publicos lo que me permitiria no tener que empezar de cero, poder retomar desde ese punto
gracias
juampi76
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 25 Ene 2007, 14:24

Bueno, lo de guardar varias veces, lo puedes hacer, pero las ciudades se sobreescribiran cada vez que las guardes.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones