[quote][/quote] [font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hola, ante todo me presento; soy Juan Pablo de Argentina y los felicito tanto por la web como por el Foro, Ambos son exelentes y estan a la altura del juegazo que es simcity.
Soy nuevo en Simcity 4 ( aunque jugue vastante al 1 y 2000 ) y de ahi me surgen 2 dudas de cosas que podia hacer en estas versiones y no se como hacer en SC4000.
1-como hago ( si es que se puede ) para visualizar solo un tipo de edificios, por ejemplo dependencia publicas de Salud o educacion ,pero sin visualizar el resto. Es para que me sea mas facil identificarlos para ajustar el presupuesto y que no me pase como ahora que [/font][font=Arial,Helvetica,sans-serif]algunas veces por no ver alguno quizas dejo un presupuesto mas alto de lo necesario y por lo tanto gasto mensualmente mas dinero del que deberia[/font][font=Arial,Helvetica,sans-serif].( ahora solo logro verlos resaltados fluorecente y con el circulo de influencia pero cuando el edificio es chico, por ejemplo un consultorio medico, se me pierde entre los mas altos )
2-existe en SC 4000 la funcion "Guardar como", para una vez que tengo la base de una ciudad que me gusta poder generar un punto al cual volver si es que algo de lo que haga luego no me agrada.
Gracias de antemano por sus respuestas
[/font]