Propongo poner por aqui todas nuetras esperiencias sobre las carreteras, avenidas y todo lo que ayude al trafico.
En simtropolis vi el otro dia un mod que segun entendi era mejoraba el trafico porque cambiaba la forma de elegir ruta de los sims, parece que en vez de ir por el camino mas corto iban por el mas rapido, pero avisaban de que relantizaba el juego y no lo recomendaban para los que no tubiesen un ordenador potente.
La verdad es que ya tengo una ciudad de 300.000 y pico, (un dia de estos pongo fotos, pero aun no se), y la ciudad se atasca por momentos. He estado cambiando las carrateras por las de unico sentido, y mejora un poco.
La pregunta es la siguiente, alguno sabe que aguanta mas trafico??? (opciones)
A- Dos carreteras,de unico sentido, juntas y cada una para un lado.
B- Una avenida.
Otra cosa que he notado es que una vez que has puesto los medios de transporte publicos, los sims lo valoran como positivo aunque no los utilicen y apartir de este momento lo que les importa solo es que el trafico este bien y las paradas de TP no esten llenas.
Es como si fuese a saltos, pones TP, llegan mas y la ciudad evoluciona y se estanca, pones mas carrateras y vuelve a evolucionar. Desde los 100.000 no he puesto mas medios de transporte, pero cada vez que retoco las carreteras y mejoro el trafico me llegan 20.000 o 30.000 nuevos habitantes, sin tocar para nada el TP (lo hice un poco sobredimensionado). Me parecio curioso.
Bueno ahora vuestras opiniones.