Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con la duración del trayecto,AYUDA!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con la duración del trayecto,AYUDA!!!

Notapor pabloharry » 05 Mar 2007, 20:48

Llevo tiempo jugando al simcity 4 rush hour y cuando llego a tener residentes de clase alta en edificios de alta densidad,estos se ponen oscuros y me dice cuando los indago: "en estado de abandono debido a la duración del trayecto".Probé de todo,hasta poner 4 estaciones de metro y una de monorraíl en cada cuadra y aun asi me dice que el tiempo de trayecto es largo.Qué puedo hacer? es un bug que se arregla con un parche? Por favor ayúdenme!!!
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor manuel-ito » 05 Mar 2007, 21:19

:arrow:1:Creo que es porque viven muy lejos de los lugares de trabajo
2:Puede ser que no esten usando el transporte público (En este caso hay que poner un parking público en las zonas residenciales y no tan cerca de la estación, pero tampoco muy lejos de dicha estación)
3:Puede que tome tiempo para que se recuperen los edificios abandonados:|
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 05 Mar 2007, 22:14

No solo que su trabaja este lejos, si no que lo encuentren, si no encuentran trabajos bien pagados se quedan sin empleo y en concecuencia los edificios que dan abandonados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 06 Mar 2007, 15:21

CLaro, cuando dice larga duracion del trayecto se refiere a que hay un largo trayecto hasta el trabajo, asi que una buena solucion es poner trabajos cerca de estas casas para que vayana trabajar a dichas zonas comerciales.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pabloharry » 07 Mar 2007, 02:07

Si yo probe con crear ciudades que tengan distritos con zonas comerciales con oficinas y algunos servicios comerciales en el centro y zonas residenciales alrededor y ciudades vecinas conectadas con industrias de alta tecnología pero aun asi me abandonan los edificios.:-k Alguno sabe donde se consigue un parche para solucionar problemas de transporte o algo asi?.Hay alguna página del foro donde se puedan compartir los archivos de las ciudades?Asi alguien la baja y ve cual es el problema.:cry:
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Mar 2007, 20:31

Bueno es que en ocaciones tambien depende de la planificacion de la ciudad, si hay un gran rio que las separa hay un problema, porque si ese rio solo lo atraviesa un puente los sims buscaran las forma de usarlo, eso implica que tendran que hacer un largo trayecto al trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 07 Mar 2007, 21:27

igual es qe los trabajos son de demasiado nivel, cambia alguna de esas zonas de alta tecnologia por industria normal(de la Botafumeiro vamos) para qe los sims no estudiosos puedan encontrar trabajo
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 07 Mar 2007, 23:22

Pues para eso mejora la edicacion :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pabloharry » 08 Mar 2007, 02:45

No creo que sea el caso de los ríos porque yo hice una ciudad asi:las cuadras son de 9x9 o sea entran 4 edificios mas o menos por cuadra pero dejo un lugar para poner una estación de metro y un parque grande,coloco avenidas y por cada cuadra de zona Comercial de Alta Densidad coloco 2 cuadras de Residencial de Alta Densidad (para evitar el desempleo o la falta de trabajadores).O sea que la ciudad me queda armada con distritos de cuatro cuadras comerciales rodeadas de 8 cuadras residenciales,sin rios ni puentes.Tengo demanda y deseabilidad de Oficinas Comerciales $$$ y de Residentes $$$ porque puse una ciudad vecina desarollada,coloco una ciudad con industrias de alta tecnología y las conecto con metro y monorraíl,tengo un coeficiente educacional de 190 y una buena sanidad,bibliotecas,museos,un aeropuerto y aun asi me dice que la duración del trayecto es larga:? .
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Mar 2007, 19:38

Bueno en las ciudades tiene que haber vias rapidas para que los sims se puedan desplazar a mayor velocidad, no se de cual sera el tamaño de la ciudad que tienes, pero si es muy grande te recomiendo que hasgas autopistas para que los sims tengan otras vias alternativas para llegar al trabajo, otra cosa puede ser que apesar de que tengas muchos edificios comerciales, la zona en donde se encuentran tenga un valor de sueldo muy bajo, los sims necesitan un buen valor de sueldo, de lo contrario dehan ese empleo para buscarse otro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pabloharry » 09 Mar 2007, 02:54

las ciudades que hice son medianas y cómo es eso del valor de sueldo? no será valor del suelo?.En una ciudad que construí,las oficinas tenían alta demanda de clientes y aun asi me abandonaban los R$$$
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 10 Mar 2007, 20:23

A mi me pasa lo mismo, pongo estaciones de autobuses, metro,.... pero aun asi lo utilizan poco, ¿hay alguna forma de tentar a los sims a dejar el coche?

Gracias de antemano ^^
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 11 Mar 2007, 15:13

El valor del sueldo es el sueldo que te dan en el trabajo, si te dan un mal sueldo te buscas otro trabajo, verdad?, pues lo mismo hacen los sims, el valor del sueldo lo puedes ver en unas graficas, que no recuerdo el nombre por el momento.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pabloharry » 18 Mar 2007, 21:38

si,ahora que me acuerdo a veces el salario medio fluctuaba bastante y muchas veces descendia,por qué puede pasar eso? o sea las oficinas comerciales estaban en zonas de alto valor de terreno,no pagaban impuestos altos,tenian "elevado"al indagar por los clientes:-s
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pabloharry » 04 Abr 2007, 05:30

y que opinan del mensaje anterior?
pabloharry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones