Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

eliminar/borrar basura

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

eliminar/borrar basura

Notapor jordi_th » 30 May 2007, 13:41

me gustaría saber si hay algun mod, truco, ordenanza o conjuro magico que permita eliminar o mever la basura de los vertederos.

no eske me kiera deshacer de ella por la buenas para no preocuparme por las basuras y eso, sino que eske construí una ciudad y puse el vertedero lejos de la civilazacion pero con el paso del tiempo el urbanismo ha llegado al vertedero y claro a parte de que queda muy mal... la deseabilidad no es la misma...

entonces yo me pregunta si se puede anque sea moverla o sino eliminarla... xq lo he preobado he rebajado la cantidad de basura producida a 0 y aun asi persiste... he elevado y bajado el terrenom he convertido el terreno en el que estava en un lago, he pasado un tornado por encima, he tirado un meteorito y nada...

por favor lo necesitoo
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 May 2007, 17:29

Creo que para la basura no hay nada que la elimine. Lo que si que hay son vertederos que la envian fuera del mapa o plantas incineradoras que no contaminan. La verdad es que lo de la basura es muy complicado en simcity.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 30 May 2007, 20:20

ya se que hay todo de eso, si yo tengo la incineradora que no contamina, el problema esta eske mi ciudad produce 0 basuras pero los monotnes de basuras persisten ahi en el vertedero...

supongo q tendré que resignarme y crear un barrio bello con un bello monton de basura en medio
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor coque » 31 May 2007, 07:37

¿Has probado a hacer algún pacto con los vecinos para que se lleven las basuras?. Creo que te puede funcionar, si ellos se llevan una cantidad alta de basura, a lo mejor se llevan la que tienes en el vertedero. Una vez se me llenaron las calles de basura, firmé un acuerdo con un vecino y en un momento me desapareció. A mi me ha pasado algo parecido, puse un vertedero y al poco me descargué un vertedero de los que hecha la basura fuera del mapa, pero las basuras que tenía ya en el primer vertedero no puedo hacerlas desaparecer. En cuanto pase un examen que tengo voy a comprobar lo que te he comentado.
Espero que te funcione. Un saludo.
coque
Habitual
Habitual

Notapor coque » 31 May 2007, 07:39

Si no prueba a bombardearlas con el helicoptero o el avión militar :twisted: , aunque te quede un "pequeño" crater en el terreno. ¿Está prohibido quemar las basuras en nuestras ciudades....? :mrgreen:
coque
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 03 Jun 2007, 23:44

quemala con las incineraroras, y vete quitando los terrenos del vertedero a medida que se vacie
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jordi_th » 04 Jun 2007, 10:13

gonzalo1234 escribió:quemala con las incineraroras, y vete quitando los terrenos del vertedero a medida que se vacie
gonzalo lo que pasa eske mi ciudad produce CERO basuras es decir nada pero siguue habiendo basuras es deseperante... ya me he rendido y la he dejado. la he intentado medio ocultar con un parke...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 05 Jun 2007, 00:37

Bueno si lo que quieres es no construir vertederos para la basura hay un lot de solo 2x2 que solo tienes que ponerlo y adios basura, ahora no recuerdo como se llama pero esta en Simtropolis.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 05 Jun 2007, 22:22

por eso, las acabara quemando, de todas maneras hay en simtropolis un cacharro que tira los residuos por el borde de la ciudad, "PEG garbage chute", o algo asi
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Ce-Acatl » 05 Jun 2007, 22:30

jordi, lo mismo me pasa a mi... la verdad es que es desesperante... hasta que encuentras la solucion: la basura no va a desaparecer aunque ya la grafica diga que tienes 0 basura hasta que pasen algunos años. Quiza, en tu empeño de quitarla, no has dejado correr el tiempo, y quiza por eso no se ha quitado. A veces me tarda la basura como 10 años, pero al final se quita.
Ojala te sirve de algo eso. :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 08 Jun 2007, 17:44

Si, la basura es uno de los grandes quebraderos de cabeza en las ciudades... porque los pongas donde los pongas acaban molestando, como en la realidad.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor vvargas87 » 02 Jul 2007, 20:40

Hola todos! Les cuento que por error cuando cambié el terreno de una ciudad vecina y luego entré en la que estaba jugando y me consultó si ajustaba el terreno y puse que si afecte el terreno donde tenia la basura y se desapareció todo con el nuevo ajuste de terreno. No se si eso te pueda servir de algo. Solo me quedo un cuadrito (grid) con basura luego de tener como 10...imaginate lo feliz que me puse.
:lol:
vvargas87
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jordi_th » 02 Jul 2007, 20:52

pues vaya seurte

por cierto al final la basura acabo desapareciendo por si sola menos mal...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Debe pasar un tiempo para que desaparesca

Notapor inge10 » 07 Jul 2007, 06:06

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Cuando mas educados son los sims menos basura generan y necesitas menos terreno para la basura.

Para eliminar la basura en un tiradero debes hacer que no tenga contacto con zonas urbanizadas, ni vias de comunicacion, cuando menos un cuadro.Y debe pasar un tiempo para que desaparesca,y asi eliminar la zona del basurero.
inge10
Recien llegado
Recien llegado

Notapor JPE_Elx » 07 Jul 2007, 19:14

Busca en http://www.simtropolis.com por "Waste to energy", es lo mejor, creo yo, para eliminar la basura.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones