Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consejos para una ciudad

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consejos para una ciudad

Notapor albertito » 30 May 2007, 20:41

:mrgreen: :mrgreen:
Hola a todos!!!!
El caso es que he estado viendo fotos de ciudades preciosas y enormes, con edificios altisimos, y la verdad es que yo solo he conseguido eso una vez...
Bueno, y mi pregunta es si me podrias dar consejillos para lograr una ciudad como esa, haber si ya logro algo bonito...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 30 May 2007, 20:45

te recomiendo super demand de simtropolis rascacielos $$$ en un plis plas :mrgreen:

en serio si kieres una ciudad chula hay q currarsela... te dire lo de siempre... zonas verdes... buenos transportes... vigilar donde colocas las zonas... y weno las descargas siempre ayudan
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 30 May 2007, 20:50

Y eso de superdemand, es broma o se puede descargar de verdad????
La verdad es que ya tengo todas esas cosas, grandes hospitales, colegios...pero cuando le doy para que me muestre en nivel de sanidad, educacion...me sale todo en rojo....

Una cosa, he estado buscando en simtropolis, pero no lo encuentro, ¿podrias ponerme en link exacto???gracias...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 31 May 2007, 12:56

justo aqui:

http://www.simtropolis.com/modding/inde ... ord=demand

esta bien que coloques muchos hospitales i colegios pero te has fijado en la financiacion?? a veces hace mas un hospital bien financiado que 2 mal financiados
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 31 May 2007, 14:01

Muchisimas gracias jordi_yh, esperemos que ahora, las ciudades me salgan mejor...jeje...
Respondiendo a tu pregunta, tengo los edificios publicos perfectamente gestionados (eso creo)....
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 01 Jun 2007, 21:32

Si quieres tener una bonita ciudad es solo cuestion de que seleccionaes bien tus descargas :wink:, yo tambien hago trampas, es que la verdad sin ellas no podria hacer lo que yo hago.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor julian95 » 02 Jun 2007, 13:35

VictorGonzalez escribió:Si quieres tener una bonita ciudad es solo cuestion de que seleccionaes bien tus descargas :wink:, yo tambien hago trampas, es que la verdad sin ellas no podria hacer lo que yo hago.

jeje, yo tampoco.

en la pagina de simtropolis que te dio jordi_th, anda a ST - Exchange y pone en el buscador de la barra de la izquierda Super Cash Park, esto, como su nombre lo dice, es un parquesito de 1x1 que ni se nota si lo pones en tu ciudad y que te da muchisimo dinero, esto te va a servir para poner escuelas, hospitales y demas sin preocuparte de la plata.

Tambien te conviene descargarte arboles plazas y sobre todo, edificios, porque la verdad es que lo que hace mas linda a las ciudades (para mi) son los parques mezclados con los edificios altos que te descargas de simtropolis (los lindos).

Con esto ya te deberia quedar una ciudad muy linda :).

salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y soluciones