Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Calles con árboles

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Calles con árboles

Notapor coque » 06 Jun 2007, 08:58

[justify]Buenos días, hace algún tiempo descargué (creo que de simtropolis, de la página de BSC o de la de SimcityCentral) un mod que hace que las calles/carreteras de zonas residenciales tengan árboles. Hace poco tuve problemas con los plugins y las dependencias y los quité todos. Ahora mi problema es que las calles se me llenan de cajas para tapar los árboles y no me acuerdo del nombre del mod para buscar las dependencias y descargarlas nuevamente. Tampoco me importaría quitar el mod aunque las calles queden un poco más sosas porque estoy harto de dependencias. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]¿Alguien puede darme pistas sobre como se llama este mod?. [-o< [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Gracias.
[/justify]
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Supercento » 06 Jun 2007, 09:06

El pack de Ciudad de vacaciones te incluye un mod que coloca arboles de forma aleatoria en las calles de tus ciudades
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 06 Jun 2007, 13:23

Supongo que entonces tendré que eliminar antes el anterior, ¿no?. Será por eso por lo que algunos árboles si se ven. Pensaba que sería por tener descargados algunas dependencias si y otras no.
Gracias por tu respuesta.
coque
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 06 Jun 2007, 21:23

Yo creo que era de jeronij, pero no me acuerdo seguro.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2007, 02:18

La verdad yo no estoy seguro, yo tengo uno pero no recuerdo el nombre, pero como tampoco estoy al tanto del mod que tienes no sabria decirte, si quieres pon MOD en la lista de categorias hasta que lo encuentres.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 07 Jun 2007, 03:12

Hay varios uno por Andreas en la página alemana y otros por Jeronij, ya casí todo esto está en Devotion :mrgreen: y creo que los de Andreas se encuentra ahí también...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 07 Jun 2007, 08:30

Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a probar a eliminar el antiguo para que funcione solamente el "ciudad de vacaciones".
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor coque » 12 Jun 2007, 08:24

Ya he conseguido quitar las cajas que cubrían los árboles, si no recuerdo mal era el mod de Jeronij (del que me faltaba alguna dependencia). He decidido que en vez de descargarme las cosas en plan masivo para después ir encontrándome con problemas iré poco a poco, controlando que lo que descargo funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
coque
Habitual
Habitual

Notapor z5manuelangel » 12 Jun 2007, 12:37

Supercento escribió:El pack de Ciudad de vacaciones te incluye un mod que coloca arboles de forma aleatoria en las calles de tus ciudades.

Pues a todo esto Supercento, a mí no me aparecen esos árboles en las calles! Y descargué CDV y su respectivo parche.
Bueno, da igual. Descargué el mod de Jeronij al ver que el de CDV no funcionaba.
Y efectivamente Coque, yo cuando comencé a bajar cosas por primera vez para mi SimCity (hará 3 años) descargaba a mansalva y después me encontraba con "sorpresas" #-o . Así que desde entonces, miro y leo todas las dependencias que hay en cada descarga.

PS: Por cierto, sabéis qué le pasa a Simtrópolis?? Es que estoy intentando bajarme el "Columbus Textures for Jeronij Mod" de Cycledogg y se me queda parado casi siempre al 80% o incluso al 93% por cierto de la descarga! Y ya me sucedió con el mod de Texturas Europeas. En fin, que como CapitalSimCity, ná de ná! Saludos :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 12 Jun 2007, 23:54

que como CapitalSimCity, ná de ná!

Ni lo dudes 8) 8)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 13 Jun 2007, 08:51

La verdad es que es un coñazo descargarse algo y cien mil dependencias, alguien debería plantearse juntarlas todas..., de todos modos, y como dije antes, a partir de ahora descargaré cosas muy puntuales, y por supuesto los edificios de aquí =D> .
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 13 Jun 2007, 11:10

Ya hay algunos pack con muchas dependencias, pero para juntarlas todas necesitarias un archivo muuuy grande
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 13 Jun 2007, 13:22

Cuales son, ¿las que se denominan "Essentials"?
coque
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y soluciones