Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo jugar... AYUDA!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo jugar... AYUDA!

Notapor Martini » 16 Jun 2007, 19:39

AYUDENME !!

ACABO DE INSTALAR SIMCITY 4 Y RUSH HOUR EXPANSION EN MI COMPUTADORA PERO NO PUEDO JUGARLO BIEN...

NO APARECEN LOS TEXTOS DE LAS OPCIONES EN LOS CUADROS DE DIÁLOGO, NOPUEDO CONSTRUIR NINGÚN TIPO DE CAMINO NI AUTOPISTA AL RAS DE SUELO.
Y CUANDO DOY CLICK EN LA INTERSECCIÓN EN T, EN EL MENU DE TRANSPORTE, EL PROGRAMA SE CIERRA.

MMM... AL PRINCIPIO EN CUANTO ABRO EL JUEGO APARECE ESTE MENSAJE DEWINDOWS: "THE CONFIGURATION FILE (GRAPHICS RULES.SGR) CANNOT BE PARSED.USING BUILT-IN RULES"

QUE PUEDO HACER?
Martini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 16 Jun 2007, 20:15

Estos problemas son los clásicos de un juego pirata. ¿Tu juego es descargado?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martini » 16 Jun 2007, 21:48

no, mi juego es original... me pregunto si tiene que ver el que primero haya comprado el simcity 4, version en ingles, en USA. y después compré la expansión aquí en méxico, en español :S
Martini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martini » 17 Jun 2007, 01:18

POR FAVOR, AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME

TANTO MI VERSION DEL SIMCITY 4 COMO DEL RUSH HOUR EXPANSION SON ORIGINALES

SIMCITY 4 LO COMPRE EN USA Y LA EXPANSIÓN EN MÉXICO, NO SE SI ESO TENGA ALGO QUE VER.

PUEDO JUGAR PERFECTAMENTE BIEN SIMCITY 4, TENGO PROBLEMAS CUANDO INSTALO EL RUSH HOUR (NO APARECEN ALGUNOS TEXTOS, NO PUEDO PONER CALLES, SE CIERRA EL JUEGO)

CUANDO SE CIERRA EL JUEGO APARECE UNA PANTALLA QUE DICE QUE WINDOWS INTENTARA BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA PERO NUNCA ENCUENTRA NADA

MI COMPUTADORA ES NUEVA.. CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS PARA JUGAR
Martini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jun 2007, 01:31

Bueno primero no hace falta que grites [-X.
Eso es normal porque los juegos no son compatibles, las versiones son diferentes y eso es lo que te causa problemas, aunque tengo la sospecha de que tu tienes el Simcity 4 original pero la expansion la tienes pirata, porque esoso problemas tu tienes yo los tube cuando yo tenia el juego pirata.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 17 Jun 2007, 01:45

Exactamente me pasó lo mismo hace tiempo :shock:

Ahora que tengo mas experiencia, te sugiero que intentes instalar el idioma del juego, de una vez toma...

decarga el idioma del juago al español

mete este archivo en archvios de programa / maxis / sim city 4 / donde diga English o Spanish y reemplaza por este (no me hago responsable por daños, cual te sugiero que hagas un respaldo) este archivo te cambia el idioma del juego.

abre el juego y prueba si ya sale el texto, me dices si te funciona, vale? :wink: :-k

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero no tenía el conocmiento sobre ese archivo que te pasé, lo que hice, simplemente me compré el Deluxe (otra vez), por eso me sobra otro juego de sim city 4 :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones