Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con las texturas

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con las texturas

Notapor Sapher » 17 Jun 2007, 01:34

holas wenas, les comento el problema, que me tiene por la calle de las amarguras. despues de haberme comprado la edicion deluxe del simcity, la instale, y bajo el mono, me puse a descargar cosas como loco para el juego.

tras haber solucionado el mismo problema que tenia este forero http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8674 creia que ya no iva a tener mas problemas, pero la cosa siguio y ahora no se me ve ninguna textura de superficie, osea que los edifificios me salen como si estubieran sobre la hierba directamente, y ya no se que hacer.:wall: :wall:

que me recomendais??

Sapher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Heblem » 17 Jun 2007, 01:49

eso pasa cundo te hace falta alguna dependencia de texturas, puede que te falte las dependencias como las de BSC si te las descargaste de internet, ese archivo se movió y te recomiendo que ahora te lo descargues en http://www.devotion.com

Lee bien las instrucciones de la descarga antes de instalarlo.. :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jun 2007, 01:51

Pues la verdad no se que te puedo decir, eso es un problema tipico de las descargas que modifican la textura base de los edificios, aunque si tambien desiinstalastes las texturas base de los edificios descargados que te la pides eso es logico que no te salgan, te recomiendo que te leas nuevamente las dependencias de esos edificios y veas cuales son las texturas base que necesitan.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sapher » 17 Jun 2007, 09:14

los pack de dependencia me los he descargado todos, tanto de simtropolis, como de devotion.

el problema no es que me suceda en solo algunos edificios sino que me sale en todos, es bastante desesperante.

gracias de todas formas.
Sapher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones