Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con las cajas otra vez!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con las cajas otra vez!!!!

Notapor edward58869 » 16 Jul 2007, 05:33

Lo que pasa es que recien instalé el hora punta, y cuando comencé a jugar salieron las malditas cajas de regalo, en las zonas comerciales, el problema es que yo no he descargado ni un solo plug-in, y en la carpetas de descargas no hay nada, se que para solucionar esto hay que tener instalado el hora punta(que ya lo tengo) o sino buscar las dependencias, lo que pasa es que no se como saber que dependencia es si nisiquiera se donde se archivo ese maldito edificio que se ve tan feo......Gracias por su ayuda.

PD.por favor demen una solucion, y si les molesta el tema por favor no respondan, ya se lo que le pasa a los que preguntan acerca de las cajas.
edward58869
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Night_Fox » 16 Jul 2007, 07:37

Pues no tengo ni idea de que puede ser. Lo que puedes hacer es entrar en el juego y pinchar con el boton de informacion sobre la caja de regalo, a ver que nombre tiene el archivo y entonces ya veremos cual es el problema.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 16 Jul 2007, 13:46

Eso si que es un caso extraño, aunque escuche que cuando se juega con Simcity sin la expansion y cuando luego la misma se instala y se habre una ciudad que se hizo sin la expansion, hay una seria de errores, no se si es verdad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 16 Jul 2007, 20:30

Si, Victor, a mí eso que dices me suena :-k
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 16 Jul 2007, 21:42

VictorGonzalez escribió:Eso si que es un caso extraño, aunque escuche que cuando se juega con Simcity sin la expansion y cuando luego la misma se instala y se habre una ciudad que se hizo sin la expansion, hay una seria de errores, no se si es verdad.
Hombre, a mi no me pasó nunca ( y jugué mucho sin la EP ).

YO lo que sugiero es que lo desinstale todo y lo vuelva a instalar.

Nota: Si tu mensaje añade algo más o menos nuevo, como parece que es el caso, al tema de las cajas, nadie te va a criticar. El problema son los pesados que repiten una y otra vez el mismo problema...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor edward58869 » 16 Jul 2007, 22:19

Bueno, gracias por su voluntad de ayudarme, cabe aclarar que tanto el simcity normal y la expansion son originales....bueno, tengo tres cajas, Balneario de belleza sim, agencia de viajes contra viento y marea, y gran superficie pocholo..pues esos son los nombres que tienen esos edificios que solo salen en el area comercial, ya busque en todas las carpetas del juego a ver si encontraba algo con nombre parecido y nada, tambien estoy tratando por otros medios a ver que pasa.
edward58869
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 19 Jul 2007, 14:06

quiza sean archivos corruptos del juego
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor AdriTarifa » 19 Jul 2007, 14:13

Yo, en las ciudades que ya habia hecho con el sc sin expansion no se me veian los lots.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones